Hace 13 años | Por frederic.erdes a 20minutos.es
Publicado hace 13 años por frederic.erdes a 20minutos.es

Cada vez sabemos más detalles de la operación que ha acabado con la vida del líder de Al Qaeda, pero los interrogantes siguen siendo muchos. Estas son las preguntas que siguen sin respuesta, las que no tienen una respuesta clara, las respondidas a medias y las que tal vez no se responderán nunca. La CIA usó torturas para encontrar a Bin Laden | Así fue la operación 'Gerónimo'

Comentarios

z

Pues creo que es más grande aún el misterio de ¿por qué matar a bin laden si muerto no vale nada y vivo tiene un precio incalculable?
Se habla mucho sobre todo menos una cosa. Nadie cuestiona su muerte, al menos en los medios periodísticos.
Sin duda hacer como que han tirado su cadaver al mar es el mejor modo de evitar tener que dar cuentas. Basta con decir que está en un sitio indeterminado y que se lo deben haber comido los peces.
Consiguen mejorar la popularidad de obama y de paso: Si es amigo, conseguirle un buen retiro. Si es enemigo, sacarle toda la información antes de deshacerse de él, y que de paso nadie pregunte por como le tratan.
Lo dicho, de todas las posibilidades, la que menos me cuadra es que lo mataran.

f

El niño de la foto sostiene lo que queda del Helicóptero.
Misterio número 21. ¿Existió Bin Laden?

c

con esta accion los USAs se han llenado de gloria, detienen a cientos de personas inocentes en la ilegalidad mas absoluta, practican con ellos todo tipo de torturas, humillaciones... sin respetar un solo derecho humanitario, invaden naciones asesinando a todo aquel que no les guste, estan diez años persiguiendo a un terrorista, gastandose mas de billon y medio de dolares, para despues llenarse de gloria asesinandole, y como aun despues de muerto le temen, lo arrojan al mar con unos zaparos de cemento y tirandole desde un avion, (igual que como cualquier dictadura). creo que el Obama se ha llenado de sangre y mierda, mientras el Osama sera el icono de muchos musulmanes.

o

Misterio número 22: ¿Realmente está muerto? ¿O es todo un montaje?