Hace 14 años | Por LolaCaracola a elmundo.es
Publicado hace 14 años por LolaCaracola a elmundo.es

Veinteañeros y multimillonarios Tienen menos de 36 años pero sus fortunas están valoradas en cifras que superan los nueve dígitos. Son los candidatos mejor posicionados para convertirse en los Carlos Slim y Bill Gates del futuro y liderar la lista Forbes de más ricos del planeta. Los 10 jóvenes con más dinero en el mundo, entre los que sólo hay una mujer y ningún español, no han logrado su fortuna de la misma forma. La mitad comenzó desde cero mientras que los otros cinco entraron en la lista por una vía más fácil: la heredaron.

Comentarios

D

Teniendo pasta se es veinteañero hasta cuando?

#2 por segundos!

D

#2 Errónea entonces no? lol

o

"mientras que los otros cinco entraron en la lista por una vía más fácil: la heredaron." -> esos se la pulirán, no acabarán arruinados, pero abandonarán la lista forbes.

Chilito3x

El primero "Mark Zuckerberg " es un sinverguenza se robo la idea de Facebook a sus amigos de la Universidad hdp!!

http://www.elconfidencial.com/foro-interno-en-construccion/facebook-inicios-enigma-65-millones-dolares-20100314.html

D

#1

"El mito de la buena idea

Si aún estas esperando a tener una buena idea, significa que no has entendido qué es tener una buena idea. Todo el mundo tiene ideas todo el rato. No le des vueltas a si son buenas o malas, tu mismo las convertirás en buenas o malas al ejecutarlas. "

http://www.alzado.org/articulo.php?id_art=655

w

Los 10 jóvenes con más dinero en el mundo, entre los que sólo hay una mujer y ningún español,

El gobierno español está preocupado por las elecciones, y por ello muy ocupado para legislar para los "cejistas", SGAE y compañía...los emprendededores y más los jóvenes, que vayan al Banco a pedir pasta o ayudas...

o

#10 Hay 192 miembros en la ONU, tampoco me parece especialemente llamativo que de los 10 jóvenes (¿de verdad con 36 años es joven?, parece que pasamos de la juventud a la jubilación, y que nunca somos adultos) no haya ningún español.

Por otro lado, quizá eso se pueda interpretar como un síntoma de distribución de la riqueza. O de SICAV

SamCrow

Yo aún estoy en mis 20, que me den la pasta de alguno de esos y doy más sentido al título. En serio, no me importa eh.

D

Taking twenties dough is long?

D

Ya estamos en "El Mundo" dando caña al "sueño americano", al "no te reveles a éste maravilloso sistema donde tú podrías ser el próximo millonario si acatas las normas del juego y compites". Qué náusesas...

D

Tranquilo, cloudy (#5). Hasta la victoria siempre, hombre.

Ay, Señor...