Hace 10 años | Por delcarglo a larazon.es
Publicado hace 10 años por delcarglo a larazon.es

El programa de la cadena norteamericana «Extreme Tightwads (extremadamente tacaños)" ha mostrado hasta dónde es capaz de llegar un ser humano por dinero. Mark Parisi, de Las Vegas, tacaño confeso, explica su decisión: "Lo que he hecho ha sido donar uno de mis testículos, lo ha sustituido por uno artificial y a los 14 días he recibido un cheque de 35.000 dólares (unos 225.900 euros al cambio)", informa el diario "The Huffington Post".

Comentarios

voidcarlos

35.000 dólares (unos 225.900 euros al cambio)

T

#9 Ha subido exactamente... un huevo.

D

#6 ¡Con ese tipo de cambio me interesa hasta a mi!

PD : Creo que te sobra un 2

yonose

#6 #7 25.919 euros.

kimnet

manda huevos...

s

ya sabemos cuanto vale un cojon

T

Hay que tener huevos pàra hacer eso. Bueno, al menos uno.

ElPerroDeLosCinco

#16 ¿Vas en serio? Espero que no sea una coña de las que abundan por aquí. ¿Pero eso no lo cubría ya la Seguridad Social, o lo han quitado?

D

#17 La orquidectomia (extraccion de testiculos) no se nos cubre, se 'cubre' (y lo pongo entre comillas) la reasignacion genital. ¿Requisitos? aproximadamente 2 años de psicologo, 2 años de tratamiento endocrino y aproximadamente 5 años de lista de espera. Eso en andalucia, porque en madrid por ejemplo las han congelado en agosto :P, y de promedio no se habla muy bien de los resultados por la SS.
Por lo visto todo esto viene a nivel legal (que no sanitario). La orquidectomia se considera un metodo que 'castra', pero la reasignacion genital se considera 'cambio de sexo'. En ambos casos se retiran los testiculos, pero fijate lol con la burocracia hemos topado

ElPerroDeLosCinco

#18 Gracias por la aclaración. Que te vaya bien el tema, colega.

s

le ha costado un huevo

D

Y la yema del otro.

Arzak_

Por ese precio se lo han puesto a huevo!

Homertron3

Yo por 499.995€ el huevo hago trato, atención oferta a 899.995€ en caso de querer ambos. Interesados contactar por aquí mismo.

D

Coño 225.900 euros, lo dicho: coño. Por un huevo.. mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

D

JODER y yo queriendo que me corten los mios y no me dejan cry
y encima le pagan...

ElPerroDeLosCinco

#8 Cuéntanos más ... ¿Cómo es eso de que te quieres cortar los huevos?

D

#15 Se llama transexualidad hijo mio

A

#8 ¿ ?

editado:
Vale, acabo de leer el resto