edición general
426 meneos
788 clics
El vendedor del chalet de Ayuso fue Juan Luis Hinojosa, antiguo propietario de Cortefiel

El vendedor del chalet de Ayuso fue Juan Luis Hinojosa, antiguo propietario de Cortefiel

La familia Hinojosa es conocida por ser una de las mayores propietarias de cotos de caza de España. La Comunidad decidió ejercer su derecho de tanteo (adquisición preferente) para anexionar los terrenos al Parque Nacional de Guadarrama, cuyo territorio en la región madrileña —21.714 hectáreas— es gestionado por el Ejecutivo autonómico. Así, Hinojosa recibió 4,3 millones de euros. Sánchez Acera del PSOE también ha pedido que se informe quién le dio las llaves. “Esto es algo absolutamente irregular. ..

| etiquetas: juan luis hinojosa , cortefiel , ayuso , rascafría
Yo el precio lo veo bien, cualquier chalet que tenga cerca un Covirán, automáticamente sube de precio.
#1 te tienes que llevar tu túpper. 3 estrellas solo.
#2 Pero eso es porque es ecofriendly. Y ahorradora..dos gallifantes para ella.
#2 Muy gilipollas tienen que ser sus votantes para comprarle el discurso. La verdad es que hay que quererse bien poco...

Una tía que viaja en un Maserati y que tiene un ático sólo para fiestas en una zona tan exclusiva, no tiene ni puta idea de lo que es comer de tupper.

cc: #1 #2 #10
#12 no me lo creo ¿ Seguro?
#12 ¿Los votantes de derechas gilipollas? no hombre no, no se porque lo dices, a quien se le ocurre semejante cosa
#12 Se lo compran, se lo compran. Ahora como no pueden tirar de lo del chaletazo de iglesias porque recordarles que una hipoteca de 400k es de pobres y que dos expoliticos no tienen absolutamente ningun problema para pagarla legalmente, te salen reptiendo el bulo de que le hicieron una rebaja sobre dos millones que esta menos gastado. Todo ello para desviar la atencion y entrar en falacias que permitan evitar el asunto real de la corrupcion; como se han adquirido tanto propiedad la zona como…   » ver todo el comentario
#12 ¿Como que no? ¿Como te crees que transportan la comida los del catering?
#31 imaginate lo furiosa que se pondría si se da cuenta de que le hacen eso xD
#12 pero por lo menos no gobierna la izquierda :foreveralone:
#1 El Casoplón del Covirán
#28 la coña es que siempre se la apaña para no pagar ninguna vivienda...
#35 como va a pagarlas, si se las regalan :shit:
#1 jaaaajajajaja
#1 A ponerle buanas reseñas se ha dicho, oye.
maps.app.goo.gl/5XK7zbAfFquGGvMn6
¿quién le dio las llaves? Los Madrileños, como premio por defenestrar 7291 abuelos.

¿A cuantos casoplones del coletas equivalen 21.714 hectáreas?
#3 no hay comparación.
El coletas está pagando el casoplón con su propio dinero y eso es imperdonable
Ya que eso muestra que es un pobretón miserable.

No como la reina IDA que consigue alojamientos fantásticos por influencia directa de Dios
#4 Tienes razón, necesitamos la medida en Bernabéus, que también están pagados por todos para el disfrute y explotación de uno solo.
#4 El terrenito de la IDA se debe calcular en Santiagosbernabeus.
Para el casoplón, es mejor saber cuantas paguitas son necesarias para pagar la hipoteca.
Es de primero de contadoresidad.
#4 siendo dios:
- una pareja a la que le aparecen áticos por arte de magia
- un señor hotelero que le dejó un apartamento de lujo a precio de piso patera en lavapies
- una comunidad de Madrid que compra casoplones para dedicarlos a la naturaleza y a lo que surja
#3: Habría que hacer concentraciones como se hicieron con Pablo Iglesias.
#3 Pues poco me parece, con semejante ahorro de gasto públic.o dos chaleteses le tenían que haber comprado.
Unos agarrados desagradecidos es lo que son.
#3 la AI dice

21.714 hectáreas equivalen a aproximadamente 12.773 casoplones del Coletas
¿chalet? ¿En serio un chalet? ¿lo de iglesias era un casoplon (400k me da la risa) mientras esto de 5 millones y 450 hectareas adquirida irregularmente por la comunidad de madrid, que se ve de lejos que es parte de un tinglado coto de caza / dacha / casa de campo cazadoraversion piscinaza es un chalet? Menudo blanqueo.
No es "el chalet de Ayuso" (sensacionalismo/bulo) y el dato del propietario anterior ya se sabía y se ha comentado en otros envíos.
#8 Tampoco "el chalet es de Pablo Iglesias" (sensacionalismo/bulo), el propietario es el banco... :palm:
#9 ah si, que en las escrituras pone que es propiedad del banco, y el usufructo de todos los proletarios del
Mundo.

Y el precio al que se lo dejaron fue que justo ese dia hacian un descuento en la inmobiliaria si te apellidas Iglesias y llevabas coleta.

#9 En serio ese es tu argumento? vete al rincón de pensar :palm:
#23 Venga, vaya a intentar usar el chalet de Ayuso y luego me lo cuente... la comunidad de Madrid somos todos... :palm:
#29 No te he mandado al rincón de pensar por decir chorradas? Pues sigue otro rato, anda.
#33 Su argumentación es brillantez, ¡Pardiez! {0x1f602} {0x1f602} {0x1f602} {0x1f602}
#23 Curiosa forma selectiva de responder a los argumentos que se te dan. xD
#38 No es selectiva, es que no es un argumento, es una chorrada en forma de hombre de paja. Por tanto, puedo contestarle lo que me salga del nuflo por que como se ha demostrado, va a volver a la carga con otra chorrada aún mayor y no va a cambiar nada.
#45 Si lo digo porque al mismo mensaje que te responde el te han respondido otros con cosas que, claramente, no puedes responder.
Básicamente porque en #8 finges que no has entendido el problema.
Y los que te lo indican parece que no los has leído.
#46 No finjo que no he entendido el problema, sino que critico otra cosa de un medio ramera del gobierno que es lo que tú no quieres ver. Por otro lado respondo a lo que me apetece. Si estás protestando tristemente porque no te he contestado a ti (vaya hazme casito) dejame que te aclare que no es porque no pueda, es que no tiene sentido ninguno perder el tiempo con según qué comentarios sobre una polémica esteril alimentada por los medios porque debe ser que PSOE y MásMadrid no tiene otra cosa…   » ver todo el comentario
#48 Claro que respondes a lo que te apetece. Faltaría mas. Pero lo que te apetece y no da mucha información.
Sin entrar en la situación y motivaciones en los que la CAM compra esos terrenos: El tema es que Ayuso ha usado recursos de la CAM para su uso personal.

Y tu en #8 hace como que no sabes que ese es el problema.
#9 Y ese se compró con una hipoteca y es proporcional a los ingresos legales y legítimos de los dueños.
#8 No, es el chalet que compro la comunidad de madrid para que Ayuso los disfrutase con su familia
#8 Claro. Ese es justo el tema.
Si fuese de Ayuso y pagado con recursos propios obtenidos legítimamente, no habría noticia.
#8 efectivamente. Es el chalet que ayuso le pasa por el morro a los madrileños
Ayuso está tan obsesionada con el comunismo que se ha hecho con su propia dacha. La de Stalin estaba en Sochi y la de Ayuso en Rascafría.
Este es el de Corterj+fiel el papa de la que gano MasterChef o el hermano
#5 es un primo del padre de la de masterchef, que por cierto gran labor de el País de investigación, no han acertado ni en el nombre... no se llama juan luis, se llama José Luis
En la foto la tía parece estar diciendo "¿En serio? Uy, sorprendida me hallo!"
como está el tema hoy con los cotos de caza? alguna indirecta? blesa?
Dejara de llorar la izquierda alguna vez por Ayuso??

Noooiooo…. No es amooooooorrrrrr… lo que tú sienteeeeeeeeeesssssss…. Se llama obsesióóóóónnnnnn….
#14 no, aún les duelen las ultimas elecciones, donde le dieron al amado lidel
#14 os roban y abrís la cartera os mean y abrís la boca. Subciudadanos
#22 Ayuso no ha robado nada ni tiene casi abierta. Todo mentira y bulo de la izquierda.

Te han engañado, como siempre.

menéame