Hace 14 años | Por trasmerano a mexico.cnn.com
Publicado hace 14 años por trasmerano a mexico.cnn.com

Ron Wayne es sólo otro jugador en el Hotel y Casino Nugget en Nevada. Viene un par de días a la semana para probar suerte en la máquina de póquer. Pero en su camino, atrajo a unos curiosos espectadores, mientras era seguido por los reporteros de CNN. Un empleado de una tienda de regalos le preguntó si era famoso. “Bueno, soy uno de los fundadores de Apple”, respondió Wayne.

Comentarios

areska

Hombre, que no tiene nada... Tiene la tranquilidad de no tener que lidiar con Jobs

sorrillo

Las decisiones deben juzgarse en su contexto. Recibir $800 ($3.000 de ahora) en 1976, diez días después de fundar una empresa, y anticipando posibles problemas con los otros fundadores fue una buena decisión.

Juzgarla ahora es una estupidez. Si Apple ahora no existiese diríamos que tomó una buena decisión ?

Las decisiones no pueden reevaluarse con hechos futuros ya que éstos no son previsibles. Nadie, absolutamente nadie, podía saber si Apple sería o no una gran empresa.

rafa_bcn

Como el primer batería de the beatles, se fue porque no le veía futuro, o algo así... otra vez será!

StuartMcNight

#2 Eso es una leyenda urbana que circula en cadenas de mails y coñas varias:

Best fue despedido por el manager de Los Beatles, Brian Epstein el 16 de agosto de 1962. La razón fue que George Martin, quien se había convertido en productor de la banda, estaba insatisfecho con el modo de tocar la batería de Best, y había intentado reemplazarlo durante las grabaciones. De hecho, Martin reemplazó efectivamente a Best con un baterista del estudio, Andy White, en la primera sesión para la grabación del single "Love me do" (Ámame).

D

Mal no tiene que estar cuando se mete dos días a la semana a apostar pasta al poker.

Brufux

Tiene una buena historia que contar

J

¿Y las miles de empresas que han fracasado? Eso solo podría saber un vidente o un economista, valga la redundancia