Hace 17 años | Por cat a elpais.com
Publicado hace 17 años por cat a elpais.com

Este fin de semana el Real Madrid se juega la Liga en el Santiago Bernabéu. En la taquilla se ha colgado hace una semana el cartel de "no hay entradas", aunque en la Red aún se pueden conseguir billetes para ver el partido que decidirá el campeonato. Para burlar la ley -la reventa está prohibida en los portales- las ventas de las entradas se "maquillan". Por ello, estos días se pueden encontrar llaveros, pósters o lápices del equipo blanco por mínimo 300 euros, con excepcionales regalos; y parecido con el Nástic de Tarragona - F.C. Barcelona.

Comentarios

D

vendo entrada a 1€ y regalo suegra

cat

Y dijo el toro al morir: siento dejar este mundo sin probar pipas Facundo.
#8 Será hereje... ¡que no le gustan, dice!

PD: relacionada: La peor web española deja de serlo

Hace 17 años | Por raulm21 a facundo.es

D

esta clarisimo, hecha la ley, hecha la trampa lol

Vendo clinex usado con entrada de regalo!

hexion

#21 Qué vista tienes... por mucho que uso el zoom de Compiz por lo que a mí respecta podría ser mi vecino Manolo depilado, con dos naranjas, y un vestido amarillo.

D

A mas de uno se le atragantarán las pipas en el nastic-barça

v

O que intercambien cromos. Cambio cromo con forma de entrada por cromo con forma de billete de 200€. No se admiten facsímiles.

elbe

Yo vendía suspiro y de regalo una entrada para el festimad

ikipol

ejem, ¿no pueden ser de otra marca? es que esas no me gustan

D

Cuando vino U2 a Donostia, había muchísimos carteles de ese estilo, vendo pulsera por 200 euros y de regalo entrada para U2

D

No es por ser aguafiestas, pero esto es una niñería, decor que las entradas van de regalo con un cepillo que vendes es indiferente, cualquier juez puede interpretar que realmente vendes las entradas.

A ver cuánto tarda un medio de información en aclararlo (porque todos hablan de ello pero de ir más allá ninguno se ha planteado si no será inútil)

Dicho de otra manera, si esta chorrada tuviera alguna utilidad, los traficantes de droga harían lo mismo, los sobornos, ni el cochecho, ni la prevaricación existirían.

Como moda tuvo gracia los primeros diez segundos.

k

Las pipas como los pisos, a precio de oro. lol.

p

¿Y que tiene esto de noticia?...
Solo tienes que buscar cualquier evento que falten entradas....

Para la F1 estube mirando yo... y te vendian un mechero por 500€ y de regalo 2 Entradas... más de lo mismo...

papixulooo

Justo hoy mirando para el concierto de Maná encontré "Vendo pinza y regalo entradas".

Con pinzas mola más

D

Qué listos, ahora con pipas. Los bolis sirven mas lol

D

¡Toma marketing! ¡Ni tazos ni leches! Matutano tiene los días contados.

D

Bieeeeeen, por una bolsa de pipas me regalan entradas!!!

ikipol

#10 A mí las que me gustan son "Doña Pipa" (existen no es ninguna bordería )

D

Las pipas son cojonudas para matar el gusanillo durante el partido, pero tambien podria estirarse y dar un par de cervecitas

D

Pero las pipas son con sal o sin sal?

D

para que pagar si va a ganar el Real jajajaj

Trinity9bi

¿Y por que esta prohibida la reventa? El que paga 500 euros por una entrada de reventa es porque quiere. Nadie le esta estafando porque el que compra sabe lo qeu hay. Aunque el precio realmemte es una estafa...

D

esto... véndemelas con una grapadora y me haces facturita, así hasta me desgraban!

test

#6 Hay que reconocer que la hermana no está nada mal

Deku

no entiendo la ley, chicos

Osea si tu pones "vendo entrada para el real madrid mallorca por 500€" es ilegal, y si pones "vendo boli por 500€ y regalo entrada para el real madrid mallorca" no es ilegal??

Vamos, eso es ser gilipollas total. Una cosa que tiene que hacer la policia es NO SER GILIPOLLAS Y NO DEJARSE ENGAÑAR. En cuanto huelen que hay algun timo o gato encerrado tienen que rebentarlo. No entiendo q por decir que lo q se vende es un boli se haga la vista gorda.

mierda de leyes.

PD: que quede claro que me la suda si la reventa es legal o no, pero coño, que es de gilipollas y atontaos hacer la vista gorda pq dicen que lo q se vende es un boli U

queltosh

Si alguno quiere minicedés y de regalo entradas para la final de la copa del rey

http://queltosh.blogspot.com/2007/06/me-sobran-miniceds.html

E

HOYGAN, ME DESGUTARIA DE SAVER HADONDE PUEDO COMPRAL UNA DESAS VOLSAS DE PIPIYAS, POR SI ME TOKA HI PUEDO HIR CON LA CHONI HAL PARTIDO!!!!1111
GRASIAS DE HANTEPIPA!!!!111