Hace 17 años | Por Bapho a xlsemanal.com
Publicado hace 17 años por Bapho a xlsemanal.com

Perez-Reverte relfexiona sobre la moda y cómo hace que mucha gente vista siguiendo los dudosos gustos de unos cuantos que controlan el cotarro.

Comentarios

A

Pues que no vaya a los grandes almacenes ni a tiendas Inditex, que suelen ser los mas vendidos a los patrones de la moda. O que haga lo que mucha gente sin complejos hace: comprarse la ropa fuera de temporada, esto es, ahora mismo la ropa de inviero estará muy barata porque ya esta entrando la ropa de verano. Vale que hay que esperar meses a ponerte algo que has comprado, pero al menos tienes la posibilidad de mantener tu vestuario sin que te vendan burras de tendencias cada pocos meses, por no hablar del considerable ahorro. Una chica me dijo que ese no era un buen plan porque te arriesgas a que el proximo invierno ya no se lleve lo que te compras. ¿Que no se lleva? ¿Acaso no lo llevo yo? Pues eso...

Y hablando de la tontura de la moda, no hay cosa que mas soporte que los especiales de moda de los suplementos dominicales. Tal cantidad de estupideces concentradas en varias paginas me revuelve el estomago.

Jalle

Genial como siempre.

A

La conclusión a la que llega Reverte ya me la comentó hace por lo menos 10 años un famoso fotográfo de Gijón en una boda de un colega ( que por cierto hace mucho que no se nada de él). Decía que los modistos que crean tendencias tienden a androgenizar a las mujeres por que las odian o las envidian que también puede ser.
Yo espero que no sea así y que haya alguno que las quiera y que las muestre estupendamente y sin recargamientos ni revisionismos imposibles.
En fín que siempre puedes ir a ciertas tiendas desfasadas, alternayivas o al rastro a buscarte ropa.
Ciao

Puck

me ha encantado, y creo que lleva razón...

c

Suscribo completamente el artículo. Los modistos odian a las mujeres, por eso las matan de hambre.