Hace 5 años | Por aunotrovago a youtube.com
Publicado hace 5 años por aunotrovago a youtube.com

Parece una maqueta de una película de Disney, pero es una urbanización de más de 700 casas que imitan a los castillos franceses. Se encuentra en lo profundo de una región provincial del noroeste de Turquía. Las casas están vacías en lo que no es un cuento de hadas para sus inversores y la constructora se ha declarado en bancarrota ya que solo han podido vender unos 300 castillos. La empresa lo achaca a la mala prensa en los medios locales. [Nota: el envío incluye una entrevista en la que sus promotores dan su versión y por tanto no es antiguo]

Comentarios

D

¿Se puede ser más cutre?

D

#1 Busca «feísmo Galicia» y flipa.

D

#5 Cierto. Se puede.

D

#1 Que lo diga Amancio Ortega pase, pero que lo digas tú desde tu piso de 65 metros cuadrados sin ascensor...
A mí no me importaría en absoluto vivir allí si hay cobertura de servicios.

j

#7 y rajarme las venas al año de vivir allí y ver todos los días la misma basura desde mi balcón de ciento de hadas...yo no lo veo. Prefiero otra cosa

D

#1 Perdón, pero el termino correcto sería 'hortera'.

Guanarteme

Castillos de cuento, lo que no dice que tipo de cuento, uno chungo seguro.

Joder, es que ni en Yankilandia tienen tan mal gusto, ni en Rusia son tan horteras, ni en Ingaterra son tan bastos, por fa-aaavor...

nemesisreptante

#4 pero si en Europa dos de las principales atracciones turísticas son el castillo de la bella durmiente y la escuela de Harry Potter, no se que me estas contando.

T

¿Vienen con princesa o príncipe empotrable?
Supongo que no, y de ahí la quiebra.

themarquesito

Cuando pienso en castillos de cuento me vienen a la cabeza imágenes como el Alcázar de Segovia, o el castillo de Manzanares el Real, no esta porquería. En foto, castillo de Manzanares.

TocTocToc

#0 Se trata de un vídeo, te he puesto el icono correspondiente.

Shotokax

Joder, qué horterada.

Ferran

#0 AEDE (La Vanguardia)

capitan__nemo

Pelotazo inmobiliario estilo Seseña. Ya lo ocuparan algunos, algun dia.

Lo que no le veo sentido es que monten tantos ¿no podian irlos construyendo poco a poco por fases segun las fuesen vendiendo?

Algun banco o caja corrupta soltó el dinero a un promotor corrupto, y un constructor corrupto lo construyó, se ha llevado la pasta, y ahora resultará que están en quiebra y el banco no cobrará el prestamo. Resultará seguramente que no habia avales o los que habia tampoco valdran nada, asi que será un pufo para el banco que si está debil, será o bien comprado o fusionado o rescatado.

MrAmeba

son los de Arrested Development??

D

Esto no es feo ni guapo. Es lo hortera llevado a un nivel superior. Aunque aquí tenemos Marina horror y mierda de esa. En un concurso cuidado con nosotros.

themarquesito

#13 Cuidado, que los yanquis tienen las McMansiones. Un ejemplo
http://mcmansionhell.com/post/176990161276/worst-of-texas-mcmansions-final-round