Hace 14 años | Por sharknack a youtube.com
Publicado hace 14 años por sharknack a youtube.com

Muchos hemos deseado que las hamburguesas de nuestros establecimientos favoritos de comida rápida se pareciesen a las de los anuncios o a las de las fotografías. Pero esa apetitosa apariencia esconde un poco comestible secreto

Comentarios

sorrillo

#6 Y los anuncios de la DGT deberían gravarse en accidentes reales en vez de en accidentes simulados ?

Y los anuncios de coches no deberían rodarse en carreteras cerradas al tráfico ?

Y la voz en los anuncios de telefonía se debería gravar desde un teléfono en vez de con micro ?

Y los anuncios de lotería deberían gravarse con ganadores del premio en vez de con actores ?

...

sorrillo

#13 Ha sido un accidente ... es que están tan cerca las teclas ...

En realidad ha sido influencia del catalán (http://dlc.iec.cat/results.asp?txtEntrada=gravacio&operEntrada=0).

D

#15 además de "targeta" realmente la ortografía catalana parece hecha a mala hostia para haceros quedar mal cuando salís de ese idioma...

D

#15 ¡Vaya escusa! si me dieran un penique cada vez que la escucho... (la del catalan lol)

Skyrunner

#17: a mí no me parece que lo que ha dicho #15 sea una escusa. Más que nada porque una escusa es una cesta de mimbre. Es lo que tienen estas cosas de corregir al prójimo, holle*.

* Es que no puedo incumplir la norma internetera que dice que los mensajes de talibanes ortográficos deben contener siempre alguna falta.

D

#29 ¿Comor? A ver, Yo no he corregido ni intentado corregir a nadie. Es mas, yo escribo como el culo y siempre lo he dicho. ¿Donde ves tu que le corriga?

Solo he dicho que es una escusa, y por cierto, a ti si te corrigo :

Escusa: http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=escusa

- 2. f. Provecho y ventaja que por especial condición y pacto disfrutan algunas personas según los estilos de los lugares.

Escusabaraja:

http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=escusabaraja.

- 1. f. Cesta de mimbre, con tapa.

¿Te referias a eso? En fin... Es lo que tienen estas cosas de corregir al prójimo, holle. ^^

t

a mi, lo que me gustaría ver en la foto realmente, es lo que me van a servir.... así de simple.

(edito: lo siento #6, leí tarde tu comentario)

ElPerroDeLosCinco

Pues yo melaco.

D

#1 Pues parece que lleva pegamento y barniz (con su disolvente incluido)

D

#2 Creo que #1 no está hablando de la hamburguesa...

En cualquier caso me parece un vídeo muy interesante, si algún día tengo hijo se lo enseñaré.

D

#1 lol

D

#3 tendrías paciencia para aguantar el vídeo entero?

D

#8 Si, lo he visto entero.

D

#8 Olvida la respuesta anterior, ahora caigo.

r

#3 Hombre, se trata de dar una idea general del proceso, tampoco van a hacer un video de 6 horas con el rodaje minuto a minuto...

D

Hace un tiempo hicieron una exposición sobre fotografía de comida. Los pollos asados los asan y los pintan con detergente. El queso es de silicona y un huevo de movidas más.

h

Como han dicho esto se sabe hace muchísimo y en una asignatura de la escuela de talleres audiovisuales al menos a la que yo iba esto lo ponían, ya que había un parte del temario que trataba precisamente de los anuncios y el análisis de estos.

Lo que comenta #27 del puré de patata también salía, no era para una película era para un anuncio y tal cual dice, pure de patata muy espeso pintado de un color en función del sabor que se desee emular y ale. Así te aguanta los focos de luz sin inmutarse.

El de #11 más de lo mismo, pero no, no se hace con detergente sino con jabón de platos, y justo cuando se va a rodar, unas gotitas de ácido en la base del pollo que tiene papel y ya lo tienes recién salido del horno.

trigonauta

Estaba tratando de encontrar alguna foto de un cartel de Burger King, pero no encontré ninguna... Si vais a uno, fijaos en dos cosas de las fotos de las hamburguesas. Una, los patrones que se repiten dentro de la misma foto (el mismo grupo de semillas de sésamo, de doblez de la lechuga o de gotas de agua en el tomate), y otra, que diferentes hamburguesas tienen los mismos ingredientes (por ejemplo, la lechuga es exactamente la misma, con la misma forma), por tomar ingredientes de una biblioteca de imágenes para componer cada modelo de hamburguesa.

Nividhia

Real como la vida misma. Recuerdo cuando yo era ayudante de fotografia estuve con un tipo que tenia que fotografiar una copa de cava (con vava) para una publicidad. Hicimos la foto y quedo puta madre, pero al enseñarla al cliente nos dijo que la foto muy bonita pero que las burbujas que salian en la copa no eran las de SU cava, supongo que por la iluminacion y el efecto de refraccion. Despues de mucho probar y trastear la foto que resultó fue el cava con un par de granos de azucar. Segun pareece el azucar si aba sus burbujas en foto.
Pero vamos... siempre es asi. En Telepizza se ha usado mucho barniz para dar brillos, el agua y todas las bebidas transparentes casi siempre es glicerina y no agua, las carnes se doran con soplete, etc...

DeepBlue

No sé qué esperaba la gente... hasta los cubitos de hielo de los anuncios de bebidas son de metacrilato

Jelens

#24 Sí, es cierto, jajajaja.
No me como esa hamburguesa ni de coña!

loborobert

Un día de furia:

N

Yo siempre oí que los helados de bola, para las películas estaban hechos de puré de patata con colorante, para aguantar las horas de rodaje. Siempre me ha parecido curioso.

s

lo que mola de los chinos (incluidos japos, hindus, etc.) es que las fotos no solo se corresponden 100% con la realidad, sino que normalmente tienen mucha peor pinta

no os habeis dado cuenta? lol

D

#32 Es que es eso, una foto de comida sin retocar, queda de culo. Para que quede como lo que vemos al comer, hay que preparar y "trucar" las cosas... claro que luego algunos se pasan cuatro pueblos.

D

Al final ha salido a portada un noticia duplicada.

trigonauta

En los 80 sería así, ahora no creo que exista nada de comida en la foto que vemos, solo renderizado. Como historia de la publicidad, interesante.
Edito: Las hamburguesas de los anuncios no son de verdad

Hace 14 años | Por --9299-- a eatmedaily.com

JBM00

Recuerdo un conocido que me contaba que estuvo en un rodaje de un anuncio de Colacao. Segun el, decia que para que hiciera espuma le echaron jabon en el vaso

D

¿Realmente hay gente que necesita que le expliquen esto? ¿No es demasiado obvio que no sólo eligen los ingredientes más grandes, crudos y pintados, sino que luego la imagen es retocada digitalmente para realzar los colores y otros retoques?

payola

¿La tía no se parece mucho a Natalie Portman?

morzilla

Impresionante. Nunca pensé que las hamburguesas de los anuncios fuesen realmente hamburguesas o cualquier otra cosa comestible.

D

Yo ya me traumaticé cuando de pequeña vi en un reportaje que el helado de los cucuruchos de los anuncios era puré de patatas con colorante, para que no se derritiera con los focos

D

que arcaico ¿no conocen el photoshop?

t

Tecnologías de doble uso:

Hoy el ikebana.

Antros

eso votad negativo (sarcasmo)o dios mio a dicho algo malo votad negativo panda de negativos que sois

A

¡Hay que hacer algo por esta mujer! El photoshop va a acabar con su trabajo...

vashtardo

Esto es todo una profesión. Home economist, el arte del comer.

d

"Muchos hemos deseado que las hamburguesas de nuestros establecimientos favoritos de comida rápida se pareciesen a las de los anuncios o a las de las fotografías".
Pero ahora en serio ¿aun queda gente que se atreve a tragarse esa mierda?.
Y seguro que son los mismos que quieren "salvar el planeta".
me voy a mearla.

b

No lo entiendo.

¿Por qué no usa una plancha con rayas directamente?
¿Por qué no elige un "panecillo perfecto" ya con el sésamo puesto -que los hay-?

De todas formas, no se que entiende la gente por "buen aspecto" porque yo he comido hamburguesas en muchos sitios que tienen mejor pinta que esa del anuncio, que parece de plástico...

Baro

Yo con que no las hiciesen del tamaño de galletitas me conformaría. Y que cuando pido una hamburguesa sola no la rebocen hasta la saciedad con mostaza y ketchup, o al menos que me pregunten antes, que aun por encima de enana, asquerosa (lo peor es que quizás intentaban tapar un sabor peor de la carne). Sólo fui una vez a cada una de las franquicias más populares y quedé escaldado en todas ellas. Las unicas hamburguesas que tomo con gusto son las que hacen en cafeterías y bocaterías.

D

Entretenido video ........ todos sabemos que esta trucado pero nunca lo había visto como (de seguro deben haber muchas formas).

julictus

COMO DE LA FOTO, NO COMO LA DEL VIDEO.

Antros

Pues yo me la comeria... y la hamburguesa tanvien

JuaRoAl

#19 Pues yo me la comeria... y la hamburguesa tanvien

>_

D

#19 Pues avisa cuando vayas a hacerlo, no quiero perderme la cara que pones lol

D

#19: Grasias de hantebraso