Hace 16 años | Por pacocaro a subir-imagenes.com
Publicado hace 16 años por pacocaro a subir-imagenes.com

Una imagen vale más que mil palabras, mil canciones...

Comentarios

p

Hombre, el montajillo es un poco "amateur". Además, no has incluido la imagen de Abu Hamza, él tambien apoya a ZP
lol

http://docedoce.net/wp-content/uploads/2008/02/abuhamza.jpg

D

#5 he defendido a zapatero??? ostias pues yo no me había dado cuenta, simplemente he dicho que cansa, llevamos meses con el tema del canon y nadie aporta nada nuevo

D

Exacto #1, y por internet ninguno te cobra el canón porque estan radicadas en Andorra o Portugal: yo he comprado varias veces en sitios distintos y no he tenido ningún problema (recibidos por agencia en 24/48h). La única pega son los gastos de transporte, de unos 7-8€, que si pides menos de 50 DVD puede que no te compense.

Liveral

#3 Más que por el canon, yo lo meneo porque este grupo de autodenominados "artistas e intelectuales", casi nos quieren decir que votando al PSOE ya seremos felices. Veo tan improcedente a los artistas tras el PSOE, como a los obispos tras el PP. Si hay diferencias, para mí son simbólicas.

Me parto de pensar que alguien diga "Yo soy intelectual" Como decir que tiene un intelecto superior a la media.

D

Los DVDs te los puedes comprar en tiendas y en el rastro, al menos en Madrid, que no pagas gastos de envío y los tienes en el momento por 20-25 céntimos cada uno.

C

Yo le añadiría un [HUMOR] en el título. La idea me ha parecido muy original.

¿Es que nadie va a decir lo de fulanito, genial como siempre?

d

#| Cuidado que esto tengo entendido que se acabara pronto ya que algunas organizaciones antipirateria han trabajado conjuntamente para entrenar unos perros que son capaces de detectar estos cargamentos de Cd´s que evidentemente no han pasado por las aduanas correspondientes (o en su defecto no han sido declarados) puede que el chollo se acabe.

D

Es poner en el titular la palabra "Zapatero" y la noticia se hincha a negativos lol

C

#6 A mi me hace sospechar que una crítica del anuncio de los tirititeros que apoyan a ZP lo veas cansino.

D

#11 Es que por aquí muchos comen de su mano.

D

#11 y #12, un voto, -12 y -13, LA MAFIA RETURNS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! lol

C

#3 HOYGAN NO HINZULTEM HA SAPATERRO!!!