Podcast del Programa "La Rosa de los Vientos" en el que se ponen al descubierto las circunstancias reales en las que se produjo el derribo de la estatua de Sadam Hussein: fue preparado por la empresa de comunicación Rendon Group, grabado por cámaras del Ejército Americano y protagonizado por actores pagados.

Comentarios

D

De esta gentuza ya me lo espero todo, todo!

b

No sé por qué, pero no me sorprende esta noticia.

rmv

Que bueno!, está fenomenal el audio, lo recomiendo!. Esa manipulación de la realidad es algo que hacen muy bien los americanos, tienen muchos años de experiencia. Y como dice al final "no creas nada de lo que oigas, y de lo que veas no creas ni la mitad"

M

Madre mia, cuantos casos como estos no habrán pasado ya... y después encima tocará estudiarlo en la escuela como un hecho importante de la historia, jaja.

m

Yo lo vi en directo (por la tele eh) y lo que más me llamó la atención fue el "armario" que había dando mazazos al pedestal, que era proporcional a él, por cierto. La verdad es que podría haber pasado perfectamente por real, pero claro, también venía de perlas para adornar el triunfo de los "salvadores".

D

Consparanoia....y si es contra los yankis a portada..................