Hace 17 años | Por --7998-- a losverdesdeandalucia.org
Publicado hace 17 años por --7998-- a losverdesdeandalucia.org

El portavoz de Los Verdes concluyó diciendo que "el tripartito que gobierna Córdoba esta poniendo en peligro una de las maravillas mundiales del urbanismo y el arte islámico andalusí, la última ciudad omeya del mundo, y ello lo hace en apoyo de especuladores como Rafael Gómez, con lo que cabe preguntarse, ¿qué le debe IU a Rafael Gómez y a los curas de CajaSur

Comentarios

D

Los Verdes dice que IU y PP especulan? pues claro, pero me hace gracia los Verdes: un partido precisamente en coalición casi-permanente con el PSOE, donde gobiernan ambos partidos en lugares donde la especulación es para echarse a llorar.

C

Teniendo en cuanta que la fuente de la noticia es la misma que hace la "denuncia" tengo fuertes dudas sobre la credibilidad de la misma. ¿Alguein tiene una fuente independiente de esta "noticia"?

D

Primero me alío por conveniencia con IU sin un programa político, luego me voy y la pongo a parir sin motivo aparente. ¡¡Sí señorrrrrr!!

Rami

¿esos Verdes que gobiernan en Andalucía con el P$OE, la que permite campos de golf a diestro y siniestro, centrales térmicas y macrourbanizaciones?

Liamngls

Corregidas las etiquetas, había por ahí un punto en lugar de una coma

D

#3 Si ejque a quien se le ocurre poner las dos teclas tan juntas, ¡ridios! roll

owl

Esta noticia es parcial, se olvida decir que los compañeros de coalición de los verdes, el PSOE, se abstubo en dicha votación porque saben que con un voto en contra perderian votos de todas las familias que tienen construcciones en dicha zona. O sea que para poner el grito en el cielo antes de la elecciones todos estan dispuestos pero para actuar (que lo puede hacer la Junta de Andalucia directamente ya que la conservación de ese patrimonio es de su competencia) mejor estarse quieto y no tener daño politico.

y

Todos especulan verdes, azules, rojos... da igual el color.:roll:

KYTT

Los de IU son los peores politicos. Primero van de "politicos buenos" y luego son los mas mafiosos de todos, y si no que alguein se pregunte por que en Vizcaya la diputacion queria quitar las competencias sobre vivienda de proteccion oficial a los ayuntamientos. ( En Bilbao por lo menos la vivienda de proteccion oficial esta gestionada por Javier Madrazo y compañia de IU )