Hace 12 años | Por svsousas a twitpic.com
Publicado hace 12 años por svsousas a twitpic.com

Versión de la portada del diario ABC del domingo 8 de abril de 2012. Del "España, lo que nos une" al "Señora Merkel, ¿se lo envuelvo para regalo?". Relacionada Portada ABC domingo 8-4-201 [PDF]
Hace 12 años | Por radamantou a abc.es
Publicado hace 12 años por radamantou
a abc.es

Portada del diario ABC del domingo 8 de abril de 2012 "España. Lo que nos une" [...]

Comentarios

D

Se han olvidado de poner Mallorca que es lo que más les gusta a los alemanes. Merkel lo rechazará.

D

Hacer publicidad en el ABC es un chollo, macho. No paran hacer viral las portadas de este periódico.

D

Me gusta la portada.

ogrydc
Charles_Dexter_Ward

#3 En realidad viene de aqui @DexterMorgan

svsousas

Un comentario no es una historia enviada, no? Lo pregunto, porque si es así, la autodescarto sin problema

svsousas

No dupli! Fíjate bien. De hecho, lo que tú consideras como duplicado, lo he puesto como relacionada. Son muy diferentes. Mucho, mucho, mucho

j

No consumir productos alemanes se ha convertido en una absoluta necesidad.

D

#7 Por qué motivo si son los de más calidad?

j

#8 primero no son los de más calidad, puro marqueting.
Mientras tengan un superávit exportador nosotros tendremos más paro al compartir moneda, no podemos ajustar el cambio.
El problema de la Eurozona es la reforma laboral alemana del 2004

Fryant

#7, #8 y #9 Mejor que se queden en los bolsillos de honrados trabajadores alemanes, aunque sean banqueros, que en los bolsillos de Pepiño, Camps, Rajoy y Rubalcaba. Al menos mejoran la economía de otro país en vez de las cuentas personales de unos corruptos que destrozan el país sin remordimientos.

RocK

#8 yo prefiero que los euros se queden en España (aunque también depende de a quien vayan esos euros).

#1 es una parodia de la portada del ABC, no la real.

elpayito

#8 Poorque, para mi economía son muy caros.