Un veterano del ejercito de EEUU que colaboró en el reparto de alimentos en gaza describe como el ejercito israelí esta disparando a la gente que acude a por comida, asi como la falta de organización existente, que considera deliberada. No se proporciona agua a gente que viene andando desde kilometros, ninguna indicación en arabe, ningún interprete.
|
etiquetas: veterano eeuu , reparto de comida , gaza , israel , crimenes de guerra
Casi ná.
El video tiene unas 168.000 reproducciones. No parece ser que este y otros hechos tengan mucha divulgación en EEUU pero las quejas de los usanos van in crescendo.
Para mi, ahora mismo, usa es la única capaz de detener el genocidio. Ojalá su sociedad lo pida a gritos ya
Aunque no comulgue con él, y me siga dando asco su pasado, al menos a día de hoy tiene más pinta de periodista que antes.
Fuente Misco.
La que tengo yo dice: “Fox News Media and Tucker Carlson have agreed to part ways. We thank him for his service to the network as a host and prior to that as a contributor.”
www.latimes.com/entertainment-arts/story/2023-04-24/la-new-fox-news-fi
Si Tucker mentía demasiado, es porque es lo que su audiencia demandaba, tal y como indicó en mensajes privados que salieron en el juicio ese de Fox por mentir más que hablar.
Si escuchas a cualquier otro presentador de Fox, te vas a dar cuenta de que su personaje es igual de idiota. Es lo que tienen las lineas editoriales.
Buen nick, muy descriptivo.