edición general
359 meneos
396 clics
Veterano EEUU: Un chico de Gaza beso mi mano y luego fue disparado por las FDI [ENG]

Veterano EEUU: Un chico de Gaza beso mi mano y luego fue disparado por las FDI [ENG]  

Un veterano del ejercito de EEUU que colaboró en el reparto de alimentos en gaza describe como el ejercito israelí esta disparando a la gente que acude a por comida, asi como la falta de organización existente, que considera deliberada. No se proporciona agua a gente que viene andando desde kilometros, ninguna indicación en arabe, ningún interprete.

| etiquetas: veterano eeuu , reparto de comida , gaza , israel , crimenes de guerra
"And he was killed by the IDF. Why? Because they lack discipline, they lack standards and basic human decency."

Casi ná.
#1 Vamos que los sionistas se comportan como animales
#3 Como no hables de gatos, ya me dirás tú que animal da tanto asco como un sionazi.
#10 Una cucaracha.
Sádicos malnacidos. Espero que les paren los pies cuanto antes y que paguen por estas atrocidades.
El video tiene unas 168.000 reproducciones. No parece ser que este y otros hechos tengan mucha divulgación en EEUU pero las quejas de los usanos van in crescendo.
Para mi, ahora mismo, usa es la única capaz de detener el genocidio. Ojalá su sociedad lo pida a gritos ya
#2 Con lo que ha sido Carlson en USA, con millones de televidentes cada semana, siendo el azote de los demócratas en la Fox... pero desde que le echaron por pasarse con la familia Murdoch, está vagabundeando por las redes.
#6 Ahora Tucker ya no es un rehén de su audiencia, como si lo era en fox. Y eso le permite decir cosas más acordes a lo que piensa, y por ello ha chocado con Ted "odio el comunismo porque a mis madres les echaron de cuba en la epoca de batista" Cruz, y por en varios puntos ha chocado con Trump. Y como no podía ser otra manera, Trump ha echado pestes de él en su redil de "red social".

Aunque no comulgue con él, y me siga dando asco su pasado, al menos a día de hoy tiene más pinta de periodista que antes.
Entre que hay un millón de judíos rusos en Israel, la unión con USA, el vacío de Europa, y que China no quiere saber nada me temo que vamos a asistir al genocidio, que nadie va a hacer nada y que va a marcar profundamente nuestra época.
Nazismo vivo es lo que se replica en pleno siglo XXI.
#8 por mentir demasiado

Fuente Misco.

La que tengo yo dice: “Fox News Media and Tucker Carlson have agreed to part ways. We thank him for his service to the network as a host and prior to that as a contributor.”
www.latimes.com/entertainment-arts/story/2023-04-24/la-new-fox-news-fi

Si Tucker mentía demasiado, es porque es lo que su audiencia demandaba, tal y como indicó en mensajes privados que salieron en el juicio ese de Fox por mentir más que hablar.

Si escuchas a cualquier otro presentador de Fox, te vas a dar cuenta de que su personaje es igual de idiota. Es lo que tienen las lineas editoriales.
#12 muy bien ya viene el primer fan! si afino genova miente también era porque la audiencia quería xD algunos recibís un entrenamiento especial
#12 “You keep telling our viewers that millions of votes were changed by the software. I hope you will prove that very soon,” Carlson wrote to Powell a day later. “You’ve convinced them that Trump will win. If you don’t have conclusive evidence of fraud at that scale, it’s a cruel and reckless thing to keep saying.” There was no indication that Powell replied :roll:
#8 Creo que no has entendido la referencia a Machado.
#9 si tucker debe ser todo un poeta
#13 Corto de entendederas, intuyo.
#17 quieres el pino en la espalda o en el pecho?
#20 No puedo elegir un quejigo? Tiene mucho más glamour.
#16 No te metas contigo colega de #13.
Buen nick, muy descriptivo.
#9 Es evidente que con la referencia a Machado le pasa lo mismo que cuando en el colegio le explicaron el uso de los signos de puntuación: no entendió nada.
Qué asco de sociedad
tukler carlson el nuevo idolo de meneame xD esto cada dia mas parece una manicomio
#5 Verdad. Agamenon. Porquero.
#7 ese tio que echaron de la FOX por mentir demasiado ahora es diosito aqui le doy 5 años para que vito sea tambien una victima del sistema aqui :roll:
¿A alguno de los meneantes que han comentado desde #5 en adelante le interesa lo que denuncia el video?

menéame