Hace 3 años | Por --76276-- a 24-horas.mx
Publicado hace 3 años por --76276-- a 24-horas.mx

Delcy Rodríguez informa que pueden salir a la calle sin problemas de contagios, ya que, Maduro firmó un convenio multilateral con el virus. De acuerdo con lo que decretó el presidente, corresponde a la semana libre, el virus será pausado a partir de mañana, hasta el domingo”, indicó el día de ayer en entrevista para medios este sábado. Detalló que los ciudadanos podrán salir a las calles sin tener problemas de contagios del virus. “Estás libre, puedes salir a la calle, nos vas a tener problemas de contagios ni nada."

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

A ver si aprenden en España.

MellamoMulo

Mejorar lo de desinfectarse con lejía de Trump está reñido, pero hay participación

camoran

Pobres Venezolanos, no entro en muchas profundidades, pero estos dirigentes son unos ineptos por no decir otra cosa.

mando

Ayer escribí a maldita para que lo desmintieran. Pero ya son varios medios que se hacen eco de esto. Aunque me cuesta aceptar que sea real.

M

¡Chúpate esa Guaidó! A ver si el virus también te hace el mismo caso a ti.

F

Meneo por no llorar

Enésimo_strike

Hostias, que las declaraciones son reales. Lo he tenido que escuchar dos veces para creérmelo.

Deberíamos tomar nota el resto, vaya unos visionarios. Tras la criptomoneda respaldada en petróleo no canjeable por petróleo y los vales de oro no canjeables por oro llegan los acuerdos unilaterales para una tregua de virus de una semana. Unos putos genios.

kucho

#4 reales de moneda, supongo.



minuto 2.15

D

#10 Es un bulo, disculpas por no contrastarlo.

kucho

#12 tiene su gracia, pero bueno, que ya sabemos que las mascarillas te permiten incluso hablar ingles con acento nativo.

Enésimo_strike

#10 debo admitir que me la he tragado doblada.

Gracias por el aviso.

A

En serio?? no es Fake?? cry

D

#9 Es fake

D

Quiero pensar que como lleva mascarilla han hecho un fake. Quiero creerlo.. cry

D

#6 Así es, es fake.

D

Quedamos a la espera de que se confirme que esto es falso.

Ahora, en caso de tener la fórmula espero que la buena de Delcy le contara la fórmula del asunto al señor Ábalos en esa no reunión-reunión que supuestamente mantuvieron en Barajas.

D

Uf, no quería ver el video porque este tipo de cosas me dan un sentimiento de vergüenza ajena que me es inaguantable. Pero tenía que verlo porque no podía creerlo.

D

#11 Es fake

D

#14 gracias. De verdad que con este tipo de cosas no me saco el sentimiento de vergüenza de encima en un buen rato.