Hace 13 años | Por almoss a elchistedemel.blogspot.com
Publicado hace 13 años por almoss a elchistedemel.blogspot.com

¡Al final hemos salido victoriosos! (no cuento más para no estropear el chiste)

Comentarios

D

No entiendo como nadie los ha increpado o insultado a ese bisindicato con sus dos dirigentes que son retrasados morales.

Han aprendido rapido han seguido el ejemplo ZP:
1-Mentir, mentir y sobretodo mentir
2-Hacerse la víctima
3-Hacer ver a la gente que eso es imprescindible y no hay mas remedio (mediante mentiras)
4-Una vez se ha dado por el culo a los obreros y hecho el favor a los neocones, hacerles la pelota públicamente.
5-Retirarse juntamente con el presidente del gobierno despues de las elecciones.
6-Partirse el culo de los trabajadores, ya que grácias a ese imbéciles (los trabajadores) que se han tenido de rebajar el sueldo y eliminar sus privilegios ellos pueden jubilarse antes y ganar (mediantes desfalcos, blanqueo de dinero y chupadas de polla sin lavar) lo mismo que 100 trabajadores en 5 años (dato exagerado..o no..)

Toalmente de acuerdo con #6

XOSELOIS

Los sindicatos se han tomado muy en serio el tema de las rebajas de enero.Menuda vendida,

Ajusticiator

El problema está en que el jefe de los sindicatos que han negociado con el estado es..... ¡si señores el estado!
Evidentemente, si les paga el estado harán lo que éste les diga. Hay que exigir que los sindicatos no puedan recibir ni un duro del estado.

D

@6 Pues no se porqué, pero yo tengo 38 y también me veo "mas radical ya activo que cuando tenía 20". Igual son los efectos beneficiosos de la crisis, que alguno debía tener.

m

venga hombre! la gente no está dispuesta a movilizarse y los liberados y delegados sindicales tienen que luchar por todos!

en mi empresa se habla del comité como esa panda de cabrones que no se mueve y no hace nada!

que no! coño que no, que el sindicalismo sirve y bien para asociar a los trabajadores, pero si los trabajadores se la pela la movilización pues mal vamos... por que esto no es el invento de la gominola...

otra cosa es que si son unos vendidos, que si funcionan mal....

pues a la cgt o a quien quieras pero como no nos movamos...

nuenca he sido sindicalista, ni liberado ni na, pero estoy cansado de que se inflen a ostias a los sindicatos, historicamente fueron la manera de unir a los trabajadores, no se nos olvide...

Lamercillo

Los que tanto criticáis a los sindicatos, ¿os habéis hecho miembros de algún otro que no sea UGT / CCOO para obligar a que se siente otra gente en las mesas de negociación?

La última vez que pregunté en el trabajo, el 90% no estaba afiliado a ningún sindicato. Y luego se quiere que se dejen la piel por nuestros derechos y promuevan huelgas a las que no va ni dios.

Es muy fácil criticar a los que están ahora sin hacer nada más que ponerlos a parir, pero si no se buscan alternativas y se HACE algo, dudo que cambie nada del sistema actual.

editado:
Venía a querer decir algo como #7 ...

XOSELOIS

#8 porsupuesto,de siempre,nunca pertenecí a CCOO ni a UGT, siempre en la CIG, de los pocos sindicatos de España,que mientras los 2 grandes vendian al obrero en Madrid,la CIG marchaba por las calles de Galicia,con la cabeza y dignidad muy alta.Otros no pueden decir lo mismo.

TrollHunter

peeeero el acero no era menos pesado que el hiero? (pregunto desde mi infinita ignorancia...)

D

#11 +1 para tí.

Hierro: Densidad 7.874 kg/m3
Acero: Densidad 7.850 kg/m3

Pero: El acero es una aleación de hierro y carbono. Su densidad es variable.

D

#11 #18 Moraleja: como lo de que el hierro pesa menos que el acero seria falso, ademas de traicionar, engañan roll

De hecho, esta supuesta mejora en lo acordado supone una bajada encubierta (mas bien obvia; grosera, incluso) de las pensiones.

Sart

A mi los sindicatos me dan más miedo que el propio gobierno.

TrollHunter

#14 y no te falta razon...

SHION

Esto es como si tu jefe te dice que te va a despedir y finalmente llegáis a un acuerdo, reducción de sueldo, peor horario de trabajo, aumento de horas de trabajo. Por alguna razón psicógica que desconozco la mayoría de la gente piensa que sale ganando y por lo tanto contenta.

Skafloc

El acero es menos pesado que el hierro, aunque sí sea más resistente... ¿Errónea?

D

Antes de preguntarte qué puede hacer el sindicato por ti, pregúntate cómo tu culo encaja más comodamente en el sofá y desde ahí ponlos a parir en Internet.

k

ME encantan estos que están todo el día con lo de marisqueros y toda esas calificaciones para rebajar al absurdo al sindicalismo.

Evidentemente son consignas de propaganda lanzadas desde lobbies con intereses contrarios a los trabajadores, con el interés de reducir su voz a la mínima expresión y tener más vía libre para aplicar las reformas que ya se están aplicando (y las que quedan, preparen vaselina).

Estoy de acuerdo con que los sindicatos no deberían de cobrar ni un duro del estado, ni de otra parte que no fuera de los propios trabajadores. Para que eso fuese viable, la afiliación debería de ser obligatoria, lo mismo que en alemania, cada trabajador que se afilie al sindicato que quiera pero obligatorio uno.

Y estos que se pasan el día criticando, pues ya lo habeis visto.Que si los malos UGT y CCOO (que si que es cierto que han traicionado en parte), pero luego ellos no se levantan el culo y se van a la calle a protestar, cuanto convocan otras organizaciones que no reciben subvenciones del estado.

Es decir ni comen ni dejan comer. El caso es criticar y rebajar la lucha de los trabajadores al nivel del barro. Unos interesadamente por su relación con ciertos lobbies, y otros por que siguen como ovejas a ciertas voces que les marcan el paso.

jainkone

yo no digo que pase de todo

PASO DE ESTE SINDICATO QUE ME ESTA LLEVANDO AL AGUJERO

probaré con otros sin subvenciones gubernamentales y ya veremos...si no, siempre quedan los legajos y la defensa propia a caraperro

offler

A ver si se nos pega a nosotros también lo de Túnez

g

Cuando en el 2009 hubo una manifestación en mi ciudad conmemorando la fiesta de la mujer trabajadora, reivindicando los derechos de los trabajadores y en solidaridad con los desempleados (todo esto antes de todas las reformas) estabamos menos personas que parados había en ese momento.

Luego le pedimos a los sindicatos que den la cara por nosotros cuando somos incapaces de salir nosotros a reclamar lo nuestro.

#10 ¿Lo de Túnez aquí?, lo dudo ni hay huevos ni ganas de complicarse la vida.

a

Es inquietante cómo han resuelto los sindicatos este asunto...

...y también es inquietante el comentario solitario que aparece debajo de la viñeta.

e

Floja. Mucho.

cardogar

que bonito sería una sociedad española con sindicatos que defendieran a los trabajadores sin tener que rendir cuentas a nadie...

D

Pobre Aitor

Nomegna

Mel está sembrado últimamente.