Hace 10 años | Por nuker a diariodeleon.es
Publicado hace 10 años por nuker a diariodeleon.es

La dirección de Coto Minero Cantábrico, empresa propiedad de Victorino Alonso, ha presentado esta mañana en el Juzgado Mercantil Nº 5 de Madrid la solicitud de liquidación de la compañía, según señalan fuentes de la empresa que atribuyen la decisión a "las infructuosas negociaciones" para alcanzar un acuerdo laboral "coherente con el plan de viabilidad de la compañía". Consideran así que sin el "esfuerzo" de la plantilla "no habrá viabilidad futura"

Comentarios

D

Este es el mayor hijo de puta cacique del norte de España y lamento todos los dias que no le atropelle un camión, no se merece nada bueno, es una mala persona, demostrado en los multimples conflictos laborales en los que se ha visto inmerso.

jonolulu

Este era el empresario que promovía las marcha minera y los cortes de carreteras... pero claro, en beneficio propio

D

El paro aumenta día a día y aun nos dicen que si brotes verdes.
Esto es la ruina.

Trigonometrico

Yo creo que la minería pudo haber sido sustituida por molinos eólicos, que producirían electricidad y podrían haber reemplazado los puestos de trabajo.

nejrocan

Gestión obrera ya... Basta de chantajes a los trabajadores, en estos días vimos un par de empresas en las que los trabajadores se han visto obligados a bajarse los pantalones, la complicidad de os sindicatos con las patronales es abrumadora, el mensaje debe ser claro, si no eres capaz de sostener tu empresa sin negar una vida digna a sus trabajadores, pues te quedas sin empresa, los trabajadores sabrán hacerlo mejor.