Publicado hace 9 años por --24865-- a noticias.lainformacion.com

La pequeña, que sufre desde su nacimiento tetralogía de Fallot con atresia pulmonar y Macap, necesita ser operada en EEUU donde está uno de los pocos médicos que interviene esta enfermedad. Si antes del verano no logra recaudar dinero suficiente la pequeña no tendrá posibilidades de vivir....

Comentarios

Rompe-y-RaSGAE

Si la sanidad española no puede curarla pero la de otro país sí no puedo comprender por qué la autonomía no le paga la operación, previo dictamen médico que acredite su necesidad. Pagamos impuestos para esto, coño, no para pagarle la pensión a los corruptos consejeros.

D

Millones de niños se mueren por unos míseros euros. ¿No se va a morir una por 700.000 en este sistema?

Tao-Pai-Pai

#3 Pero esta niña es capitalista, vale más que las de África.

Fingolfin

#4 Y es blanca

h

#4 Tienes toda la razón, pero ella no tiene la culpa de que el mundo sea así de mierda. Por lo pronto yo voy a donar lo que pueda: "El número de cuenta, IBAN ES51 0049 2429 44 2394230644, se ha convertido en los número de la salvación, La familia también ha puesto en marcha la venta de camisetas, o recolección de chapas para lograr dinero. Hasta el momento han reunido unos 60.000 euros."

unaqueviene

#7 Contratar a unos sicarios que amenacen al cirujano les saldría bastante más barato.

ailian

POR FAVOR, ESTO NO ES EL PUTO FACEBOOK.

D

#10 ¿Por qué lo dices?

D

Uff con 700.000 euros a saber a cuantas personas en el mundo salvas SEGURO ...

Ser medico y vender la vida de alguien por 700.000 euros por una operación te convierte en un ser totalmente miserable...

Es mas, te deja en un punto cercano al homicidio por omisión de socorro.

Asco.

D

"La vida humana no tiene precio".

No pollas Esta vale 700.000 euros.

Peachembela

La culpa es de la clase media que vota a derechistas

k

Hoy les han regalado no se cuantos millones de euros (¿250?) a las eléctricas...

camvalf

Nada es fácil que los padres se apunten a uno esos grupillos que los apoya el gobierno una seguro que parece un sobre con el dinero necesario.

D

Creo que la mayoría de por aquí no ligáis mucho y por supuesto no tenéis hijos, solo así se entienden ciertos comentarios. Si fuera vuestra hija, os prostituiríais, venderíais vuestros órganos y haríais cualquier cosa por salvarle la vida.