edición general
8 meneos
118 clics
La vida de tres niños de L'Hospitalet en un garaje

La vida de tres niños de L'Hospitalet en un garaje

Hace un mes y medio que tres hermanos de tres, cinco y nueve años nacidos en L'Hospitalet de Llobregat viven en una especie de garaje frente a su escuela, conviviendo con dos sin hogar que les han cedido un trozo de su precario habitáculo. Víctimas de un desahucio el pasado 15 de mayo, esta familia sigue esperando ayuda de la Administración. El padre hace más de veinte años que llegó a España. Lo hizo con visado, comprando un falso contrato de trabajo de una de las subcontratas investigadas en las obras del Camp Nou.

| etiquetas: hospitalet , barcelona , desahucio , vivienda , especulación
Quien ha activado la boosterfelixseñal?
Algún "liberal" pensará que esos críos tienen todas las papeletas para ser unos cracks tecnológicos... el garage ya lo tienen
Ay mi cuqui!!

La realidad siempre supera a la ficción
"esta familia sigue esperando ayuda de la Administración"

En fin, poco más se puede decir. Somos demasiado complacientes con nuestros amos
Recapitulemos
-Llega hace mas de 20 años, con un visado (de què, de trabajo?), que era una estafa (ver lo anterior, si era una estafa como consiguió el visado? Y ademas mantenerlo?
-Pongamos pues que llego en 2005, en 2016 le cogen en un bar regentado por un marroquí, que le alquila tambien un piso.
-De 1.200e, pagaba 500 por el piso, quedaban 700.
-Su mujer al parecer no trabaja.
Exactamente en que momento pensaron que tener 3 hijos era una buena idea? Es de cajón que dependían de las ayudas…   » ver todo el comentario
Que actúen los servicios sociales y protejan a los niños, que no tiene culpa de nada.
Estaban muy motivados para tener hijos por sus creencias religiosas o hubo otros motivos menos morales. A algunos nos cuesta decidirnos a tener hijos sin unas condiciones mínimas.
#4 Algunos deberíais leer la noticia antes que comentar, las condiciones existían.
#0 #5 En 2016, empezó en un local de la Barceloneta regentado por un marroquí. "Me alquiló un piso en L'Hospitalet de Llobregat", añade. Cobraba 1.200 euros pero 500 se iban para pagar el piso. Allí nacieron y crecieron sus tres hijos.

No se. No me salen las cuentas. Tres niños, agua, luz, gas y comida para cinco personas con solo 700 euros.
A veces la gente se busca las cosas. Esto no es de ahora. Este hombre en 2016 ya se metió en un lio enorme al tener tres hijos con…   » ver todo el comentario
#7 Bueno en algunas sociedades los hijos son una inversión que te resuelve la vida porque les puedes sacar el jugo o venderlos enteros o por partes.
#7 que la mujer se forme y trabaje, ya esta bien de perpetuar la pobreza, en China para sacar a la gente de la pobreza les ponian un trabajador social que les ayudaba a salir de la pobreza, cambiando de actitudes, por ejemplo al trabajo y al colegio se va siempre a no ser que sea causa de fuerza mayor, con formación, la mujer nunca a trabajado se me forma primero, ahora bien quien no quiera seguir las ayudas para salir de la mentalidad de pobreza pues se le deja de ayudar.
comentarios cerrados

menéame