Hace 11 años | Por kastanedowski a youtube.com
Publicado hace 11 años por kastanedowski a youtube.com

He hecho la transcripción y traducción de lo que ha dicho en este video corto pero completo y sin manipulación del ataque que ha sucedido en Londres. Por falta de espacio los dejare en el primer comentario. " Por Ala, juto por el todopoderoso Ala que nunca pararemos combatir contra ustedes, dejenos en paz... Hay muchos Ayah a traves del Coran que dicen que debemos combatir contra ellos asi como nos combaten, ojo por ojo y diente por diente...|

Comentarios

#6 Me pasa como a #7, me asombra la normalidad de la gente y se les vea tan tranquilos cerca de un hombre con un machete y otro tumbado en el suelo. Pero aparte de eso hay algo que me chirría, me cuesta creer que el militar francés sea una coincidencia... pero porqué esperar tanto tiempo para empezar a "tomar la justicia por la mano"? es algo coordinado, debemos esperar que suceda también en Italia o España los próximos días? No sé, me da mucho que pensar y la verdad es que ni siquiera las teorías conspiranoicas son descartables en este caso a mi modo de ver.

sergiotoc

#7 Tu no debes conocer Londres. Una ciudad despiadada.

carolmich

A cuanta gente habrá matado el ingles?
Experto y dos convocatorias.
De esos muertos, cuantos inocentes y civiles?
Çe la ví

D

#4 dime que te vas a apuntar a una academia de francés mañana mismo o te casco un negativo.

D

#13 lol

kastanedowski

" By Allah, we swear by the almighty Allah that we will never stop fighting you until you leave us alone. ... There are many, many ayah throughout the Koran that says we must fight them as they fight us, an eye for an eye and a tooth for a tooth. I apologize that women had to witness this today but in our land women have to see the same. You people will never be safe. Remove your government, they don't care about you. Do you think David Cameron is going to get caught in the street when we start bustin' our guns? Do you think your politicians are going to die? No, it's going to be the average guy like you and your children.
"

Por Ala, juro por el todopoderoso Ala que nunca pararemos combatir
contra ustedes, dejenos en paz... Hay muchos Ayah a traves del Coran
que dicen que debemos combatir contra ellos asi como nos combaten,
ojo por ojo y diente por diente. Una disculpa por la mujer que ha
presenciado esto hoy pero en nuestra tierra las mujeres tienen que ver
lo mismo. Vosotros nunca estaran a salvo. Remuevan su gobierno, a ellos no les importan vosotros. Crees que David Cameron va a ser aprendido en las calles cuando levantemos nuestras armas? Crees que tus politicos van a morir? No, va a ser una persona comun como tu y yo y tus hijos

M

Nadie merece morir. Y menos en nombre de una religión y a manos de un par de lunáticos. DEP

carolmich

#8 pero si alguien ha de morir, que sea el que mas asesinatos tenga a sus espaldas.

D

La verdad es que para supuestamente estar loco, habla con una tranquilidad y con una coherencia brutales.

kastanedowski

La traduccion puede entenderse de varias maneras, aun asi el mensaje es claro. Por otro lado debo de comentar el hecho de que la gente al rededor pasa a un lado de el, aun cubierto de sangre y con un cuchillo, pero ni se inmutan... Conozco la zona y no es la primera vez que estas cosas pasan, simplemente hay que buscar en Meneame, "woolwich" "Londres" etc pero nunca a tal extremo

kastanedowski

votar negativo sin ver el contenido es bastante irresponsable

#0 En la entradilla hay un pequeño error, pones "Por Ala, juto..." en vez de "juro"

kastanedowski

#5 si, error de dedo, pero no pude ya modificarlo por tiempo... que opinas de sus palabras?? me he quedado frio y por ello quise compartilo.