Hace 18 años | Por loretahur a youtube.com
Publicado hace 18 años por loretahur a youtube.com

Los administradores de Cadena Peco han montado un vídeo con trozos de los debates en los que ha participado el abogado David Bravo y donde ha desmontado completamente las tesis de la SGAE así como partes de programas como CQC y otros. Está muy currado y se les ve una vez más el plumero

Comentarios

Liamngls

Cualquiera sabe ... habría que tener en cuenta la duración del vídeo , la velocidad real de conexión en el momento de ir a ver el vídeo y quizá algún factor que otro más.

loretahur
D

Youtube es así con todos los videos?, va igual de lento para todos?

Jusore

Yo estoy subiendo el contenido de video que hay de David Bravo a Google video. Aqui podeis ver el video de la conferencia que dio en la "802 party"

Jusore

Tambien está el video de www.cadenapeco.com para reproducir desde google video:

cinefilo

Y tambien agradecer a CadenaPeco por su creación, no os quiteis merito. Supongo que este video hay que difundirlo en toda la ReD asi que ya sabeis que hay que hacer.

s

Gran video!!!!

Z

Me ha encantado, muy recomendable!

deigote

Si te va mal en youtube, pausalo hasta que lo descargue entero (una barrita más oscura que la de reproducción). Si, es una tontería pero yo no me dí cuenta al principio y me iban todos los vídeos a tirones cuando tenía la conexión un pelín saturadilla