Hace 10 años | Por --395467-- a cronicabalear.es
Publicado hace 10 años por --395467-- a cronicabalear.es

"Vamos. ¿Quién tiene huevos?, venga, ¿quién tiene huevos?. De aquí no me quito" Estas fueron las palabras que gritaba un varón de nacionalidad española, visiblemente bajo los efectos de bebidas alcoholicas u otro tipo de sustancias, que se lanzó sobre la calzada, frente el hotel Trópico de Magaluf.

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

#10 No le habría costado ningún trabajo cogerle de un brazo y llevárselo a la acera. Se ha pasado tres pueblos.

D

¿Hotel Tróspido?

Juggernaut

Menudo cabrón, un tibiazo en la cabeza y por detrás, menudo valiente y sobre todo inconsciente, le puede haber hecho mucho daño al pobre desgraciado que solo quería llamar la atención para ver a su hijo

D

#9 Es que no tengo que hacer nada, salvo informarme, que para eso está el enlace. Por esa regla de tres no habría ni que poner la noticia, con o sin video. No es lo mismo en estos tiempos de periodismo mierder leer un apelativo "brutal patada" (siempre son brutales) que ver esto, lo que permite valorar completamente que la agresión pudo ser homicida y la capacidad ofensiva (y la cobardía) del atacante. Y sí, cada uno con sus parafilias, ya veo que la tuya es tener un palo de moralismo progreta metido por el culo...

D

#13 Informarte de que... es un video de una agresion de que cojones te informa esto, salvo de disfrutar viendo una patada de kickboxing? lol joder...
La agresion puso ser homicida y que¿? ya esta detenido copon, si fuera un video denuncia para buscar al culpable lo comprenderia... pero esto no aporta una puta mierda es el puro sensacionalismo lol

D

#13 Que sí, hombre, que sí. Anda, la perra gorda para tí...

D

#15 Ya veo que te he desarmado completamente tu teoria de la informacion sin fronteras y sin limites... lol Ahora corre y ve a youtube a ver si encuentras mas fuentes para tu insaciante saber de informacion relevante kiss

D

#16 En ello estoy. Te dedico estw en concreto, corazón...

D

#17 Gracias majete ya veo que te van los copy&pastes a saco, no das mas de si por lo que veo lol en fin mírate lo de las parafilias audiovisuales y el criterio "zero" a la hora de elegir fuentes de información, tus neuronas y tus posibles hijos (cuando madures y te salgan pelos en los huevos) te lo agradecerán

anakarin

Creo que se excedió un poco con la patada, pero si el tío no hubiera hecho el idiota, nadie le hubiera pegado.

Shotokax

#8 "un poco"?! Pudo haberlo matado.

D

Menudo aspirante a mosso el que pega la patada. Y por detras cual cobarde.

D

El que le soltó la coz, era el hijo

p

igual era suyo el coche. Algunos matarían si les tocan el coche...

D

Que aporta este video¿? Sensacionalismo en vena... Segun dice la noticia "La Guardia Civil procedió al arresto de ambos. El agresor, acusado de un presunto delito de lesiones. La víctima, acusada de un presunto delito de atentado y daños. Parece ser que, minutos antes, el agredido había provocado daños en un vehículo que se encontraba estacionado." Vamos que esta visto para juicio, otra de las cientos de agresiones que se producen cada semana y¿?

D

#7 Oh... y que¿? Tienes un video donde un lunatico le pega una patada a un borracho y... ¿? Vas a ir a su casa a pegarle o a denunciarle, cojones que esta ya detenido, un video de una agresion no aporta una mierda, es sensacionalismo puro y duro, pero vamos alla cada cual con sus parafilias

D

Si haces el gilipollas es normal que te partan la boca.

Yo no lo haría por la simple razón de que si le das mal y se te muere o se queda mal, te arruina la vida.

D

Yo estaba de despedida de soltero con unos amigos en Magalluf y un ingles un poco ebrio empezó a dar la bullita en una hamburguesería, el seguridad le dio una buena ostia y lo echo del local, no contento con ello...el guiri piripi empezó a insultar al seguridad desde la acera mientras hacia como que boxeaba, hasta que el seguridad fue hacia el, le metió una ostia a mano abierta de un tipo de calibre que lo cambio de acera, cuando digo que lo cambio de acera no exagero... lol

elmike

Zas en toda la boca!