Hace 13 años | Por plumbeo a cazatormentas.net
Publicado hace 13 años por plumbeo a cazatormentas.net

Increíble vídeo del reciente temporal de olas y viento en el Cantábrico. Desde Castro Urdiales (Cantabria) un vídeo-aficionado filmando las olas gigantes que azotaban la costa, graba como una de ellas entra por el balcón del piso desde el que se encuentra y se adentra en la vivienda.

Comentarios

paputayo

Lo más extraño es que no suelte ni un solo taco siendo del norte lol

atzu

Hasta la cocina Daimiel. ¡Hasta la cocina!

D

Si, mejor cerrar...

Nickair

Me ha faltado el típico "oh! shit!!", por favor, que alguien edite el vídeo y lo añada

D

Es lo que tiene no respetar la ley de costas...

http://www.20minutos.es/noticia/753675/0/

ducati

Ala a pasar el mocho!! lol

shem

Para los que no lo sepan Castro Urdiales es famosa en el norte por la corrupción relacionada con el urbanismo, donde el alcalde y sus amiguetes dejaron construir de forma salvaje casas de veraneo destrozando el patrimonio de la región. Un poco mas de información aquí:

http://www.diariovasco.com/20090205/al-dia-sociedad/detenidos-alcalde-castro-urdiales-20090205.html

Así que el video es muy gracioso y todo lo que quieras pero esa ola entra en la casa porque está construida de forma ilegal, pasándose la ley de costas por el forro, algo que es obvio para todos los que hemos visto esas urbanizaciones pero no para el dueño de la casa, que al final no es sino cómplice por ser el último eslabón de la cadena de la corrupción. Así que por mi ojala el mar reclame un día lo que es suyo y se trague todas esas casas y si no espero que lo hagamos los cántabros.

aurum

No se, #26... es como si se sube una noticia de que han asesinado a un inmigrante ilegal, y tú salieras por peteneras diciendo algo así como que se joda, que era ilegal, y que si no hubiera estado en este país no lo hubieran matado. No nos meemos fuera del tiesto...

shem

#28... no, en realidad es como si un lagarto con pantalones amarillos es aplastado por un meteorito.

aurum

#30, espera, que estoy tratando de imaginarme la escena..... Esa casa lleva ahí más de 50 años, acusar de su construcción al alcalde y amiguetes sin pararte a considerar la realidad del caso es improcedente.

shem

#31 Si, lo entiendo, la zona especifica yo no la conozco y si dices que llevan ahí 50 años por supuesto que pienso que no deben de regirse por la misma mano dura que el resto.
Eso sí, me gustaría que hubiese algún tipo de programa que obligase a sacar esas casas del mercado (cuando el propietario quisiese deshacerse de ella o muriese) para que en un futuro puedan ser destruidas. Las otras... expropiación, indemnización y fuera. Que el comprador en esos casos no tiene nada de inocente.

e

#32 Programas para liberar espacios de costa los hay, aunque no se dan mucho la verdad. Busca por hay "esponjamiento urbanístico".

ur_quan_master

#26 Siendo cierto lo que dices y solo por precisar, no es el caso del video. Esta casa está en la zona de "la atalaya" y son viviendas sociales construidas al final del franquismo, mucho antes del boom urbanístico.

G

Castro Urdiales o donde ya no queda sitio para seguir construyendo porque está todo construído. Pena de cómo lo han dejado.

h

Igual suena raro viendo el cristo que ha montado la ola, pero que envidia de vistas.

e

Por si no tira bien el vídeo de la página (a mi no me iba a la primera, supongo que será otro efecto menéame)

Se trata de

c

hay que dar al mar lo que es del mar. lo mejor tirar para que no te entren las olas.

d

Esto si que es vivir en la cresta de la ola...

m

ZAS! en toda la boca!

ronko

Creo que esto es un caso de waveowned. Ni se lo esperaba. O como dice #17. lol

diskover

La polla

Campos

jajaj, falta un "su puta madre!"

vaya persona más sosegada y fría; cierra la puerta, y se quita la cremallera de la cazadora sin decir ni pio...

xiobit
V_de_Victor.

Yo tengo uno parecido! En cuanto pueda lo subo y pego el link.
En Santander muchos fuimos a ver el oleaje en dichos dias y era espectacular. Teniamos que echar a correr hacia atras continuamente. Nunca he visto el mar llegar a estar tan revuelto como en los ultimos, ehm, que sera? Dos anios!

D

No dice nada porque se le han enratado las cuerdas vocales con los huevos.

D

Chuck Norris es de Castro Urdiales, le cae una ola en la cara y no se escucha ni la respiración cortada, absolutamente nada.

l

Las tortas que le habrá dado la madre por haber inundado la sala.

Carlos_Diez_Banyuls

Dios que miedo lol

jocalaz

que mas da............ya la tirara el mar..........

j

Yo cuando he visto el video y que no dice nada he pensado que lo mismo es bastante normal en esa casa y hasta que lo utilizan como agua de fregar
Yo hubiera soltado un FFFFFFFUUUUUUUUUUU