Hace 12 años | Por --277471-- a youtube.com
Publicado hace 12 años por --277471-- a youtube.com

Vídeo con lo mejor de Moto Journal: chicas , accidentes, pruebas de motos demenciales... Muy divertido. Es una revista y programa de motos de nuestros vecinos Galos famoso por sus locuras.

Comentarios

kumo

#2 Y sus manifestaciones para evitar el recorte de derechos a las motos son multitudinarias. No en vano tienen una "asociación de motoristas cabreados" para que no les ninguneen como en España.

Y hablando de imagen sin sustancia: A mi me hace gracia que puedas ver anuncios de coches hablando de potencia y demás en TV, pero cuando fue la última vez que viste un anuncio de motos en este país? Y no digamos ya diciendo que era rápida. Todo fachada. Y nuestras revistas (en general) se mueven igual.

A mi me gusta en particular que estos de MJ no son precisamente crios. Pero se lo pasan bien, controlan las motos y entretienen a la gente. Como los de Top Gear salvando las distancias. De hecho, alguna de las hostias que se ve en el vídeo es de ellos probando una moto. Los saltos con la motard también. El viaje con la VFR1200 del vídeo fue desde Francia hasta Africa, tienen reportajes en Japón... No ves muchas revistas nacionales haciendo esas cosas.

kumo

Ya quisieran en la reprimida España hacer una décima parte de lo que hace esta gente en sus reportajes y tours anuales. Aquí no prueban una moto así ni locos. Ni mucho menos, como pasa con los videojuegos, le darían una mala calificación. Así que de hacer bromas, burradas, reportajes divertidos o participar en rallies de clásicas y otras, ya ni hablamos.
Claro que así pasa, que a estos les dejaron una Yamaha de 500 para compararla con una R1.

D

#1 Y aun así en Francia mueren muchos menos motoristas que en España.