Hace 11 años | Por Pistachillo a youtube.com
Publicado hace 11 años por Pistachillo a youtube.com

Un grupo de niñas palestinas (alentadas por su madre) provocan a un grupo de soldados Israelís.

Comentarios

L

#4 ¿Cuándo? Yo sólo veo que sale corriendo, y uno de los militares se da cuenta y va detrás de él.
Además, no sé cuál es la conversación que tienen, porque la mitad de las palabras no puedo descifrarlas, pero juraría que dice que es francés.

#5 ProFesar. Se te ha ido el dedo (a mí me pasa, en lugar de "perdona" escribo "persona", por la costumbre)

MEV

#9 Yo entiendo que le preguntan "why.... you a press card" y él contesta "because.... and I don't have/take with me" (los puntos suspensivos son palabras que no logro pillar lol)
Vamos, que entiendo que le preguntan por un carnet de prensa y él no lo lleva encima.

L

#10 Pues yo entendía "Why (do?) you....." y "because i'm french and i don't.....".
Los puntos suspensivos es lo que no pillo (y ya digo que no pongo la mano en el fuego porque realmente diga eso, porque entre que en mi ordenador no se oye nada y que yo tengo también un oído fino, fino...).
Luego ni papa, y después "no, no, please", que ahí sí que lo he entendido bien.


Y por cierto, qué buen oído tienes. El "with" ese a mí me sigue sonando como un "will". Pero tienes razón, la siguiente palabra es "me".

Si es que, a mí me quitas el contexto, y no entiendo ni el castellano lol

A ver si alguien con mejor oído que yo rellena los puntos suspensivos que no has podido entender con mejor tino

MEV

#17 Es que ellos también tienen un acento bonico hablando inglés lol
A ver si alguien lo entiende del todo y lo aclara.

D

#19 le preguntan que por que no tiene el pasaporte y dice que porque es francés y tiene su carnet pero no lleva consigo el pasaporte.

"Why don't you have passport?"
"Because its French card and I don't have it with me"

Se junta un Frances y un Israeli que ninguno habla bien ingles..

v

Sin contexto, sin subtítulos... Lo de alentadas por la madre te lo inventas tú, #0, no?

#5 En qué te basas para suponer que son gitanos? Los gitanos palestinos son más rubios y sonrosados que la población general? Porque si me dices que son hijos de padre alemán o danés me lo creo.

P

#12 Lo de "alentadas por la madre" lo digo después de ver que la madre esta con una vídeo cámara empujando a las niñas hacia los soldados. No me da la sensación de que la madre esté muy incomoda con la situación. Me parece que el objetivo es hacer reaccionar a los soldados y captarlo con las cámaras.

v

#13 O sea, que te lo inventas después de ver que las alenta una chica que para que fuera la madre de la niña mayor posiblemente la debería haber tenido con 10 años, no?

P

#14 No me lo invento, lo deduzco. La próxima vez pediré el libro de familia a todos los que salgan en el vídeo, creo que Youtube va a habilitar una opción llamada "Libro de Familia de Protagonistas", hasta entonces tendremos que esperar.

v

#16 En el resumen no te tienes que inventar cosas, y menos para hacer la noticia más sensacionalista.

P

#20 Que están alentadas por esa señora no es una invención. Mírate el vídeo otra vez y decide tu mismo.

v

#21 Viendo el vídeo soy incapaz de deducir relaciones familiares entre la gente que sale en él.

P

#22 Mírate este análisis del mismo vídeo

(espero que entiendas ingles!)

v

#23 Y?

D

#12 si suelen ser mas rubios

P

#2 provocación en toda regla

D

Alentadas por su madre.

Manda...

P

#1 Corregido. gracias

ipanies

Que cría mas rubia para ser Palestina ¿no?.¿Podria ser un fake?

D

#26 En absoluto, aquella es una zona de mezcla de pueblos desde la antiguedad, esa niña perfectamente podría tener la sangre griega. Hay personas rubias indígenas incluso en Afghanistan, descendientes de los soldados de Alejandro Magno.

Por no hablar que los palestinos son los filisteos (philistim) un pueblo pirata venido en el primer milenio antes de Cristo desde Grecia que arrasó las costas del Mediterráneo oriental que finalmente se asentó en esa zona, expulsados por los Dorios al comienzo de la edad oscura, los verdaderos hijos de los que arrasaron Troya.

También hay españoles que parecen moros, y moros que parecen españoles, hijos de moriscos hispanos.

berzasnon

La culpa es de los padres

D

#7 la culpa es de Madritt siempre

D

#8 Pues el niño lleva una camiseta del Madrit

ChingPangZe

Uno con la camiseta del Real Madrid y otra con un polo Lacoste. Esto se arreglaba con una motobomba y agua a presion.

saulot

Judíos, judíos everywhere.