Hace 17 años | Por sisifo17 a blip.tv
Publicado hace 17 años por sisifo17 a blip.tv

El relator especial de la ONU que apoyó las manifestaciones por la vivienda digna La ONU lo ha visto claro: No vamos a tener casa en la puta vida!!
Hace 17 años | Por Sooz a bcn.vdevivienda.net
Publicado hace 17 años por Sooz
a bcn.vdevivienda.net

El relator especial de la ONU en materia de vivienda, de visita a Barcelona, lo ha visto claro y con [...]

ha podido hablar con los okupas de la Makabra que se encuentran ahora en Can Ricart asediados por la policía. Su postura es clara, cree que los okupas están haciendo una buena labor.

Comentarios

D

Lástima que a veces los ciudadanos de a pie no tengamos medios suficientes para luchar contra estos criminales ya que están casi blindados por culpa de los politicuchos que les ayudan. Muchas veces no somos abogados, como por ejemplo el chico que hablaba en el vídeo que no estaba seguro cómo clasificar este tipo de delito, y por lo tanto nos sentimos impotentes... Yo me alegro de que Miloon Kothari haya estado con ellos, quizás hayamos quitado una piedra más del muro que intentamos derribar

No sé qué pasa con la clase política que se dedica a tantas injusticias, yo como persona no podría perjudicar a tanta gente en favor de unos cuantos trajeados.