Hace 13 años | Por scarecrow a youtube.com
Publicado hace 13 años por scarecrow a youtube.com

Ayer, domingo 29 de mayo de 2011, la policía agredió y echó gases lacrimógenos para disuadir a los indignados que se encontraban manifestándose en la plaza de la Bastilla.

Comentarios

scarecrow

Me parece un canteo como echan el gas lacrimógeno a la cara de los pobres chavales, estando a escasos dos metros de ellos. Con lo que escuece esa mierda.

a

madre mia! pero estamos perdiendo el sentido, o qué? Nadie ve como intentan los manifestantes entrar a la fuerza???????? Nadie ve como lo único que hace la policia es retirar a rastras a la gente que no desaloja? nadie ve como usan medios de disuasión que como bien dice #4 solo escuecen?? A los del suelo les sujetan. NO se ve ni un solo golpe???
Por dios cuanta demagogia por favor!!!
PD. Alé que lso antisistema que hinchen a negativos

scarecrow
w

Joer con la LIBERTE Y FRATERNITE...escondiendo a los detenidos detrás de las furgonetas... desde el Chile de Pinochet no se veía eso...

D

Vaya, parece que en todos los países "democráticos" pasa igual. Me encantaría ver una macroconcentración coordinada con Francia y Grecia para que se vayan dando cuenta ya, si todavía no lo saben, de que no vamos a parar.

Ingenioso_Hidalgo

Lo curioso es que no llevan casco y se les ve la cara. Al menos puedes mirarle a los ojos mientras te revientan la boca (y otro lo graba)

D

Está claro, esto es lo que funciona.

j

Esto de violento no tiene nada de nada comparado con lo que hicieron los Mossos. Por otro lado tampoco veo la carga en sí, eran "cuatro" y no han tenido más que irles cogiendo uno a uno, se podrían ahorrar el lacrimógeno eso sí.

Me pregunto por qué les habrán desalojado.

i

Despues no tienen huevos de disolver a los musulmanes rezando y cortando las calles de Paris, tanto pacifismo nos llevara a ser esclavos permanentes.