Hace 14 años | Por --169646-- a consumer.es
Publicado hace 14 años por --169646-- a consumer.es

La seguridad de los usuarios es un asunto prioritario. Tanto en España como en el resto del mundo, cada vez hay más ciudades que utilizan sistemas de vídeo para controlar y prevenir los incidentes en la vía pública. El aumento de la violencia en las calles, el incremento de los robos y las agresiones, o las amenazas globales como el terrorismo y los enfrentamientos bélicos han facilitado la instalación de estos dispositivos en las principales urbes del planeta. Pero son numerosos los ciudadanos que se sienten avasallados por su presencia...

Comentarios

Jiraiya

Este es un tema bastante importante y que la gente suele omitir. Cada vez existen más medidas de control de masas. Algunos creen que es para combatir la delincuencia, pero lo cierto es que es para controlar al ciudadano medio. Los únicos que escaparán a este control serán los propios políticos cuando delincan, y dependiendo de si estás en el gobierno o en la oposición.

George Orwell tenías razón.

Brufux

Gran Hermano te vigila. No te salgas del camino marcado.

D

A mi no me parecen mal las cámaras. Pueden ayudar muchísimo en casos de desaparición de personas, accidentes, etc... Lo cierto es que -en su justa medida- tienen cosas muy beneficiosas. Yo no las satanizaría, aunque sí castigaría con severidad a las personas que se extralimiten en uso.