Hace 15 años | Por Equilibrio a abadiadigital.com
Publicado hace 15 años por Equilibrio a abadiadigital.com

La Comisión de Cultura del Congreso aprobó ayer por unanimidad que las empresas españolas que se dedican al sector de los videojuegos deben ser consideradas como "protagonistas de nuestra cultura", de tal manera que van a poder acceder a las ayudas estatales para la promoción y financiación de los títulos que lancen y además van a ser incorporadas de pleno en el plan de apoyo que el gobierno dedica a las industrias del cine y de la música.

Comentarios

masde120

Es una vergüenza que el videojuego, que es cultura y arte hace lustros, no se le considera como tal hasta que ha demostrado que es más rentable que el cine y la música juntos.

J

#1 Ya sé que no soy parcial en este tema, pero creo que el artículo de Abadía Digital aporta cosas que el del diario El País no tiene. Así pues, relacionada, pero no duplicada

Gry

Me parece perfecto mientras no se dediquen a hacer basura para chupar subvenciones y luego lloren porque no venden "por culpa del emule" como otros que yo me sé....

Dr.Miau

Relacionada o duplicada como querais

Un respeto para el videojuego

Hace 15 años | Por Dr.Miau a elpais.com

Dr.Miau

#2 Estoy de acuerdo

D

Sinceramente, puestos a subvencionar, prefiero mil veces que mi pasta vaya a cosas como Commandos, antes que a cosas como "¿Qué hizo mi madre para merecer esto?".

D

a buenas horas cunado ya perdi mi dinero intentandolo...en fin...en otra vida sera...