Hace 15 años | Por DarkerViolet a vidaextra.com
Publicado hace 15 años por DarkerViolet a vidaextra.com

Voy a intentar escribir este post sin caer en la ñoñez y procurando que no se me caigan las lágrimas, pero maldita sea, vamos a hablar de Stan Lee. El mítico Stan Lee, el padre de mil y un súper héroes que nos han acompañado durante toda la niñez y que todavía velan por nosotros. Stan está concediendo una serie de entrevistas promocionales en las que asegura que los videojuegos son algo maravilloso. La fuente de la noticia en inglés: http://www.guardian.co.uk/technology/gamesblog/2009/sep/25/stan-lee-interview-marvel-alliance

Comentarios

fr1k1

la palabra de Stan Lee va a misa!

khorne27

"Stan Lee me ha agraviado, pero en mundo bizarro, eso es un halago"(Comic guy dixit)

DarkerViolet

Sí, está bien etiquetada en cultura/arte, este señor ha sido el creador de algunos de los iconos culturales del siglo pasado que aún perviven y crecen a día de hoy. Dentro de un siglo este creador estará en los libros de historia al lado de Warhol o Joyce.

dreierfahrer

Que crack, que grande.

D

"Si fuese joven y quisiese contar historias no me lo pensaría e intentaría meterme en el mundo del videojuego puesto que es lo más excitante. Las películas y los videojuegos son las mejores formas de entretenimiento. Pero un juego es mucho más imaginativo, tiene más variedad. En una película debes ceñirte al guión y en un juego tienes tantas direcciones diferentes. No tengo ni idea de cómo lo hacen… es increíble, es magia… es un milagro.“

Ser un adelantado a tu tiempo te permite ser siempre moderno. Mi capote para este genio