Hace 14 años | Por CarlosKuntdio a levante-emv.com
Publicado hace 14 años por CarlosKuntdio a levante-emv.com

Rozando el máximo en la escala Beaufort se encuentra Valencia, con 11-12 (muy duro a huracando) puntos sobre esta. Decenas de árboles siguen cayendo y aplastando coches, carteles publicitarios, vallas, farolas, camiones volcados, persianas, tejados... ya hay más de 10 heridos en la ciudad en situaciones distintas y los problemas siguen creciendo. El 112 ha registrado más de 30 llamadas relacionadas con el viento en menos de 15 minutos. Parece que la situación se mantendrá igual el resto del día, para ir amainando de cara a la noche.

Comentarios

FranJ91

#5 lol lol pues a mí el puto viento me ha quitao las ganas de ir esta tarde
esta mañana si he ido y tela...la puerta de teleco llena de naranjas que caían de los árboles..

flashinghurt

#11 por lo menos no has tenido que estar haciendo un exámen pensando que la escuela iba a salir volando como me ha pasado a mí

jaunje

#5 ¿Procrastinando en menéame?

D

#5 Yo estaba en la biblioteca de arquitectura y parecía que el techo se nos fuera a caer encima... Luego me he paseado por los patios superior en la facultad y la mitad de las rejillas de la ventilación HABÍAN SALTADO!!! Espectacular!!! Y el paseo que me he pegado al trinquete a jugar a squash ha sido poco menos que con la carpeta en la cabeza pensando que me caían las ramas de las palmeras

Aerocool

#8 eso sera en tu pueblo, que en Bermeo se nos ha ido a tomar por culo en ballenero

D

#17 Oh mierda. Lo siento En donosti creo que hemos tenido poco destrozo...

C

En las calles de mi pueblo está lleno de ropa que ha salido volando lol

Alexxx

#3 ¡Ley de Gürtel!

D

#3 a Rita se le ha volado hasta el gin-tonic.

D

¡Es que cuando sopla mucho el viento los aerogeneradores se paran!: El temporal de viento permite un nuevo récord en la energía eólica

Hace 14 años | Por AntonioDera a elpais.com

D

Pues esta noche me lo voy a pasar bien yo para jugar a fútbol...

LadyMarian

#7 Al menos uno de los tiempos, porque en el otro, tendrás que sujetarte a algún poste o al banderín de corner.

D

Yo no he podido pegar ojo en toda la puta noche por el ruido del viento.

D

Aquí los contenedores de basura revolotean como gorriones de 800kg se levantan dos palmos aletean con las tapas laterales y vuelven a caer al suelo con el estruendo.
Nos volamos en Alicante

Gandia

Eso sí, el dinero en quitar carteles de plan E que se han ahorrado... exagerado, ni uno en pie queda, jaja.

barnum

#22 ni de Plan E, ni de salidas de Autopista, ni de entradas a los pueblos... no hay carteles en Valencia.

X

Salgo de mi piso para ir al Politècnic, giro la cabeza a la izquierda (C/ Daniel Balaciart) y veo el coche de Canal9 y un cordón policial, no me sorprendo, algun cristalito roto por el viento pienso... iba a seguir recto pero decido girar por ahi al ver gente mirando en la otra acera, me paro y veo una estructura metalica empotrada en un coche (_), (la de la imagen de arriba), veo otro coche con el maletero aplastado..bien, miro arriba para ver el cartel de "Bancaixa" que me sonava que estava por un de esos tejados...no está, increible....pero la cosa no acaba ahi....levanto de nuevo la caeza buscando el dichoso cartel, y veo una "C" colgando empotrada en un septimo!!! (U O__O)

El caso es que yo no he oido nada y vivo a 100m, pero que cara se les quedaria a los del piso

Sigo hacia la universidad y voy por la parte de Benimaclet que bordea la rotonda de Catalunya.... miraba todos los carteles de reojo porque me veia esprintando de los porrazos del aire (sobre las 12)...con decir que para cruzar el ultimo paso de cebra, he tenido que inclinarme hacia atras para que el aire no me empujara a la carretera... incluso he dejado el peso muerto, como hubiese parado el aire .. menudo hostión lol

Suker

Los vientos.....y la remontada del Dépor ayer en riazor!

barnum

Realmente hoy he pasado miedo, desde donde he aparcado el coche a la puerta de la oficina. Ha llovido una piedra de mas de 50 kilos, desprendida de la fachada de la finca contigua y ha caído encima de un coche aparcado. Jamás había vivido algo así.

D

Pues verás que multa le cae al viento como les pille un radar... OH WAIT!!!

capullo

Esto también es culpa de los trajes, ¿no?

Finvana

Como se nota que por ahí no sopla la tramuntana.

MrAmeba

en galicia paso lo mismo y nadie nos hace caso sniff sniff (llamar a la buambulancia)
http://meneame.net/search.php?q=coruña
Huracán sobre Galicia

Hace 14 años | Por FerMartinez a outono.net

A

Bueno coged esta catástrofe y multiplicada por mil = Haití .

S

En la Estación de tren de Benifaió sobre las 13 del mediodía ha caido una anciana a la via del tren a causa del fuerte viento, a mi me ha pillado justamente en el lado contrario de las vias pues había bajado en el primer vagón, pero menos mal que ha habido gente que iba en los vagones de detrás y que no ha dudo ni un solo instante en saltar a la via del tren para sacarla a pesar de que se había anunciado que iba a efectuar el paso un tren sin parada. Afortunadamente no ha pasado nada.

m

Jooooder, el Camps, en su afán destructor, está invocando a Eolo, con magnos resultados. Al final Valencia va a parecer un solar...

f

Con vientos así es de suponer que el premio de F1 se haga en verano.

t

¿120km/h? ojito que como se pase 1km/h va a tener foto de radar.

z

111 km/h que dice la noticia, ¿es rozando los 120? entonces...119 es...¿por poco?
¿Huracando? Bonito palabro...

CarlosKuntdio

#16 Fe de erratas (huracando**- huracanado) jaja.