Publicado hace 11 años por tonirodriguez a lacronicadeandalucia.com

Lo que nos quedaba por oír, para justificar el recorte en las prestaciones a los parados la Ministra compara el sueldo de un Ministro con el de una familia mileurista, lamentable. La equidad de esta señora no tiene parangón.

Comentarios

AitorD

#0 ¿Ocio, humor?

¿Una crítica social es humor, por estar expresada en forma de viñeta en lugar de sólo texto?

D

#5 Obviamente no. Estoy harto de esos "chistes". Y ni siquiera está la comparación bien hecha.

m

Viva la equidad. Pues me voy al Mercadona, cargo un carro, me piro y se lo endoso a la cuenta de la Báñez. O a la de la Virgen del Rocío.

D

Pues, o bien los corremos a gorrazos, o van a segir ahí, jodiendo a los ciudadanos y viviendo como dios. Ellos solos no se van a ir ni van a renunciar voluntariamente a sus privilegios.

c

El insulto como norma. Y lo hace esta, que no ha trabajado en su vida más que en el pp.

D

Fatima Bañez es ministra por encima de sus posibilidades, sinceramente. En España el nivel de los políticos es vergonzoso, dá verguenza ajena y asco escuchar a muchos de nuestros representantes políticos sus comentarios parecen enfocados a niños de 10 años, no puedo entender que un país con la generación mejor preparada de su historia aguante a estos barriobajeros en puestos donde tienen que tomar medidas tan importantes....