Hace 15 años | Por glomayol a elpais.com
Publicado hace 15 años por glomayol a elpais.com

Una visión ciertamente negra, como acostumbra a ser la de este magnífico humorista social.

Comentarios

D

#1 Pues yo espero que si desde ya hace tiempo, y no sin razones.

f

en Grecia ya es el presente

D

Decía mi profesor de Historia que "no hay peor súbdito que una barriga vacía...".

Liths

No pensaba yo que íbamos a tener tres brazos!

HansTopo

¿Una visión de futuro cercano? En Grecia está ocurriendo.

L

Que violencia, para mi esta muybien criticarles lo mal que lo hacen los políticos, exigirles las mejoras y vigilarles, pero debemos asumir nuestras responsabilidades, ellos hicieron esas políticas porque nosotros se lo permitimos e incluso a veces lo apoyamos, nos falta esa autocrítica necesaria en democracia, porque si el pueblo quiere tener el poder también tiene que aceptar la responsabilidad.

D

#5 pues o yo en 1998 no me enteraba de la situación mundial (que no digo que no) o este tio es un visionario... lo estaba leyendo y me estaba costando creer que fuera de hace 10 años ya.

x

Está claro que va ha ocurrir, solo falta la chispa que lo encienda......

D

Gracias #5 y #7 Efectivamente, era el de 7... El de 5 es impresionante contextualizándolo en su momento enfrentado al ahora, gracias igualmente por él

D

Llamamiento: Hace no demasiado, Pérez-Reverte había escrito un artículo fantástico, que bien podría ser la versión en letra de esta viñeta. ¿Alguien lo tiene localizado? Me apetecería volver a leerlo, y recompensaría su labor de búsqueda con dos positivos de 18 y un meneo a una pendiente a su elección .

D

ocurrirá pero ya tienen preparado su arsenal de leyes antiterroristas, vigilancia en internet,
sus medios de comunicación afines llamando a la preservación del orden público a toda costa y a la demonización de los activistas,
sus antidisturbios,
sus infiltrados para sabotear las protestas pacíficas etc etc

Griton_de_Dolares

Despues de ver la increible e inconcebible medida de hoy de hacer que los mas ricos paguen menos a Hacienda no es de extrañar que un futuro no muy lejano pase lo que dice la viñeta.

SweetCryptonite

Pues en los míos se forman hoyos.

D

Pues podia hacer una sobre zp y los banqueros lol lol

D

España tiene una generación joven condenada a la miseria por la generación anterior. Los hijos puede que acaben por liarse a pedradas con los padres, con sus coches y con sus bancos... y harán muy bien, que coño. Esas cosas pasan, ya lo dijo Freud

D

muy en el fondo, muy en el fondo... lo estoy deseando
el cambio no nos lo van a ofrecer, va a haber que conseguirlo, y lamentablemente tiene mala pinta

D

Versión mala y sin gracia de la famosa. Debajo de los adoquines está la playa

k

el roto, genial, como siempre.

#15 "ha"
arrrggggggggggg!!!!

r

Brutal El Roto, como siempre.

gatokan

Espero que no, pero tal y como se estan poniendo las cosas...