Hace 14 años | Por --11828-- a enriquedans.com
Publicado hace 14 años por --11828-- a enriquedans.com

Tengo ya en mis manos el prólogo que Vint Cerf ha escrito para mi libro. Tener como prologuista a una de las personas que más admiras en el mundo es de esas cosas que te hacen sentir absolutamente feliz y privilegiado: en un libro que trata sobre los efectos de la red sobre personas, empresas y la sociedad en general.

Comentarios

Fingolfin

Esto es muy peligroso, con esto su ego podría alcanzar la intensidad crítica para crear un agujero negro que destruya la tierra.

ctrl_alt_del

#1 Uf, hasta le llama Vint. Qué confianzas...

superplinio

Voy a ser malo pero me pregunto que dirá Dans cuando su libro aparezca pirateado por la Internet y la gente lo copie sin que vea un duro... A lo mejor tiene que ir pensando en dar conciertos recitando su libro

D

#4 ¿Tú es que no has probado nunca la caRcamusa? Eso lleva grasa por un tubo, así que los "caNcamuseros", que sólo cambia una letra, imagina

http://es.wikipedia.org/wiki/Carcamusa

#2 Hay gente que no hace las cosas por dinero. Edans lo hace por...por...por...mierda, queria poner algo que no fuera "por ego", pero no me sale.

Genko

#2 él no es escritor. Cuanto más se difunda su libro, por el cauce que sea, más conocido será él y más podrá cobrar por sus conferencias o colaboraciones

eltercerhombre

#6 y se besará más y mejor en el espejo

dogday

No dudo de ninguna de las dos personas. Pero pregunto: ¿es necesario darse grasa asi?.