Hace 16 años | Por Hueso a ideal.es
Publicado hace 16 años por Hueso a ideal.es

El personaje más odiado y más buscado de España por los medios de comunicación ha dormido esta noche en Iznalloz. José Rodríguez Salvador, conocido como 'el violador de la Vall d'Hebron', se refugia en la misma localidad granadina de Los Montes que conoció de niño, el pueblo del que salieron sus padres cuando decidieron buscar trabajo y una vida mejor en Cataluña.

Comentarios

F

#1 La condena era de 311 años, tú crees que la ha cumplido? Otra cosa es que lo hayan soltado. Violar a 40 mujeres no se paga con 16 años de cárcel ni se paga con nada, sino que se lo pregunten a las afectadas.

No sé yo si te haria la misma gracia si se fuera a vivir a tu barrio, sobretodo si tienes hijas, hermanas, etc... teniendo en cuenta que no está rehabilitado.

Csharp

La cuestion es que han soltado a ese tipo, en contra de los informes de los psicologos, advirtiendo que no esta rehabilitado. Cuando vuelva a violar ¿que hacemos? ¿a quien le echamos la culpa? Desde luego si yo viviera en ese pueblo y tuviera una hija, no estaria nada contento

D

Haciendo de abogado del diablo...¿No se supone que cuando cumples tu condena ya has pagado el precio, y tienes derecho a intentar reinsertarte? ¿Por qué perseguir a este sujeto incansablemente?¿Qué se pretende conseguir?¿Que futuras victimas potenciales sepan que vive en un determinado lugar?¿No viola lo que se está haciendo la libertad del individuo?

D

#1 Estoy de acuerdo. Si las leyes contra la violación son blandas, que se endurezcan. Pero de ahí a empezar a acosar a ciudadanos que ya han cumplido su deuda con la sociedad y organizar linchamientos mediáticos me parece que es pasarse dos pueblos. En mi opinión la responsabilidad es del juez que lo dejó salir ya que habría sido perfectamente posible aplicarle la doctrina Parot. Pero en Cataluña la justicia, como tantas cosas, es de puta pena

D

#1 #2 Os diré porque, ha quedado probado que este sujeto no esta rehabilitado, necesitais más explicaciones o os lo escribo en Arameo?