Los Mossos d'Esquadra están investigando una violación que tuvo lugar la semana pasada, supuestamente, dentro de los jardines de Mossèn Costa i Llobera, en Montjuïc, Barcelona. Una mujer de 45 años denunció que el viernes, 13 de febrero, mientras paseaba a sus perros por el parque, alguien la agarró del cuello, la tiró al suelo y la agredió sexualmente. Según el testimonio de la víctima, se trata de un hombre de origen magrebí
|
etiquetas: violan , mujer , agresion sexual , parque de montjuïc , barcelona
Después veo las estadísticas de la población carcelaria de Cataluña, y se me pasa.
www.idescat.cat/indicadors/?id=aec&n=15859&lang=es
Si es que lo que yo decía, ni pa dar pena dáis...
Lo que has dejado claro es que tú no das para un examen parcial de matemáticas de Secundaria. Pero te queremos igual.
he tenido que buscar las gafas, que es que no me lo podía creer... pero no, no estaba equivocado, en esto también vamos ganando todavía...
Voy a seguir leyendo, a ver si es que no quiero verlo...
Hazte un favor, déjalo ya.
- 5 de 100 es un 5%.
- 7 de 10000 es un 0.07%.
En el grupo 1 el 5% de los individuos comenten un delito. En el grupo 2 el 0.07%.
Ejercicio para casa: qué pasará cuando el grupo 1 crezca y no sean 100 de 10100, si no 2000 de 10000.
Ya para el curso que viene, estudiaremos que los descendientes del grupo 1 pertenecen al grupo 2, aunque a todos los efectos se comporten como los… » ver todo el comentario
A partir de 2019 hay un cambio de tendencia y la población penitenciaria de origen magrebí sorpasa a los latinos.
Viendo una correlación tan evidente entre los presos por delitos económicos y la crisis del ladrillo, es bastante evidente que la tendencia inflacionaria reciente tampoco va a ayudar en ese sentido.
Aquí hay más información: www.elnacional.cat/es/sociedad/radiografia-prisiones-catalanas-donde-s
Edit... oh! no veo la respuesta a la suya anteior a esta...
Edit 2... vale, ahora si
Y la mayoria son latinos no magrebies. Claro, que todas las bandas que recuerdo son latinas, no magrebies
Es que con esa descripción en Barcelona... es como decir que te ha violado un asiático en China, claro que no lo encuentran
PD: Si le saco sin bozal, imagino que alguna multa me comeré algún día
PD: Porque España ya tiene esto contemplado aunque a veces parece que algunos se hagan los locos