Hace 12 años | Por --23023-- a telemadrid.es
Publicado hace 12 años por --23023-- a telemadrid.es

Documental sobre los antisistema y la violencia que dia a dia viven los catalanes, el miedo, la violencia en las calles.

Comentarios

D

#7 redactor no, dice eso y lo ascienden...

G

4 enterados que no han pisado Catalunya en su vida hablando como si fuera un territorio sin ley. Imágenes de manifestaciones donde en la mayoria de los casos la violencia viene de lo mossos al intentar desalojar y para rematarlo los 4 tontos antisistema que lo destrozan todo, aquí en Pekín y en pokon " que decía el colega".
Me sabe mal por ellos, acabada la ETA tienen que vivir de algo y le toca a los catalanes.

juanhcgty

telemadridtoday

D

Ahora, de sacar los problemas de Madrid nada. Si acaso, algún documental de gente rebuscando en la basura... para darle un palo al PSOE después.

c

Esto es manipulación partidaria pagada con dinero público.

divide y vencerás

Ishkar

No se si menearla o votarla sensacionalista, porque sensacionalista es un rato, pero por otro lado me puede dar más visibilidad a lo sensacionalistas y descarados que pueden ser esta gente de Telemadrid...

D

#2 el video es totalmente sensacionalista, lo he enviado por el interes que puede tener para que los que no somos de madrid veamos la mierda que emiten en television... como manipulan a la madrileños... daros cuenta de que hay un momento que graban un local nazi y son las victimas... y las personas que indignadas intentan que eso no pase en su ciudad son los violentos... y una y otra vez usan la palabra 15m, terroristas, antisistema...

zorion

Yo trabajo en Barcelona y ya estoy hasta los cojones de esquivar balas por la calle. El pan de cada día.
¡HASTA LOS PUTOS COJONES!
Espero que venga el ejército o algo a arreglar la situación porque sino me largo a vivir a Gaza, que dicen que se está más tranquilito.

Razorworks

Barcelona, 2011

Robus

cor3

Pero todavía veis telemadrid?

D

#6 ¿Todavia existe Telemadrid?

Polico

Madre del amor, se debería inventar otra palabra, esto supera el sensacionalismo.