Publicado hace 9 años por bonobo a noticias.lainformacion.com

La Liga de Fútbol Profesional (LFP) anunció este martes que enviará un escrito de denuncia al Comité de Competición Profesional en el que recoge los insultos en el estadio Benito Villamarín a la expareja del futbolista Rubén Castro, durante el encuentro del pasado sábado entre el Betis y el Girona. En un comunicado, la LFP relata que en el minuto 83 de partido, coincidiendo con la sustitución del delantero bético, “desde la grada del fondo sur donde se sitúa el grupo de aficionados conocido como ‘Supporters Gol Sur’...

Comentarios

amov

Lo que es vergonzoso realmente es que haya que crear normas para evitar estos cánticos. Como si el sentido común no fuera suficiente.

porsena

#4 El sentido comun, es el menos comun de los sentidos, triste, pero es verdad, y si ya juntas a 4 ignorantes defendiendo algo que se creen que es suyo por ser los que mas lo gritan, ya ni te cuento.

WaZ

Ayer comentaban en los arradios (en la POPE o en la ESTAR, dunno) que el Betis se presentaria como acusacion contra estos iluminados cantarines.

D

Banda de impresentables cualquiera como es habitual en ese extraño mundooculto mafioso del futbol!!