Hace 18 años | Por Baloo a microsiervos.com
Publicado hace 18 años por Baloo a microsiervos.com

[c&p]¡Cuidado! Me llegó un curioso virus (o algo parecido) por correo. Se hace pasar por un envío de un amigo desde YouTube, con nombre de atractiva modelo. En el From: pone YouTube, y va dirigido a tu nombre real. No hay más enlaces y la imagen parece un vídeo real de You Tube. Pero cuando haces clic es un archivo .scr que al descargarlo y hacer le clic seguramente se ejecuta y te estropea el ordenador, te roba las contraseñas, te lo deja zombie u otras cosas malas.

Comentarios

Liamngls

#4 A mi usando este Windows este virus (o lo que sea) tampoco me afecta

Baloo

#4 Solo las baterías explosivas y las subidas de tensión podrán con tu mac... ^_^ jejeje!
(Perdón... no podía evitarlo)

D

Lo de siempre para no variar, los que usen windows que tengan cuidado

D

HOYGAN, KE HA MI MA YEGAO UN CORREO KE DICE KE NOS CIERRAN HEL MESENLLER!! TAMIEN KE UN BIRUS TE BORRA TODO EL DISCO DURO Y LOS CDRONES!! POR FABOR, PONER AKI EN MENEAME SI ESTO ES VERDAD KEME MUERO. GRASIAS DE HANTEMANO.

trebol-a

mmmm , ¿"otras cosas malas"? ... pero malas-malas? ... que algunas cosas malas-malas son tan buenas-buenas ...

D

Yo uso MAC OSX, asi que ni eso (ni ningun virus) me afecta.

otroqueseborra

Que juankers que son estos, usando pecompact lol...

D

#5 Yo uso un iMac de sobremesa, el mejor sobremesa del mundo, sin baterias explosivas, ni tension, ni nada, todo perfecto. Y por 900 euros.