Hace 13 años | Por sangel_z a nuevodiarioweb.com.ar
Publicado hace 13 años por sangel_z a nuevodiarioweb.com.ar

El virus de la gripe A mutó y se hizo resistente al Tamiflu en 48 horas. Especialistas de Singapur detectaron este comportamiento del H1N1 en una paciente. Alertaron sobre la posibilidad de que vuelva a modificarse y se una a microbios de la influenza estacional.

Comentarios

Alberto_M._Rubio

#5 Ja JA JA muy bueno, me has sacado unas carcajadas...

andresrguez

El tamiflu sirve para los primeros estadíos de la gripe. Una vez extendido, el el tamiflu no sirve y eso ya se dijo desde el principio. Lo que de verdad sirve son las vacunas estacionales con la vacuna de la gripe A, que ya se están comenzando a aplicar desde el año pasado.

De todas formas, es en un único caso lo que se ha detectado, aunque es lo lógico, especialmente en un virus con un alto grado de mutación y de variabilidad como es el de la gripe.

Especialistas de Singapur detectaron este comportamiento del H1N1 en una paciente. Alertaron sobre la posibilidad de que vuelva a modificarse y se una a microbios de la influenza estacional

c

Mucho cachondeo con el tema es lo que leo. La exageración del año pasado, está haciendo que nos relajemos ante un problema que puede ser muy serio. Otra cosa es que los estados deberían controlar más y mejor en qué y cómo se gastan nuestros dineros. Pero prefiero tirar 4 millones de dosis a la basura, antes que tirar 4 millones de tiros en Afganistán.

h

#6 es el cuento de pedro y el lobo...

Kropotkin

#6 yo preferiria no tirar nada y que el cálculo de riesgo fuera independiente de la presión de las "forraceuticas"..., soy un utópico; ya me lo decía mi madre...

D

vamos a palmar todos, episodio 7432649

k

Esta si que es la "refinitiva"

pedrobotero

El sr gilipollas caraculo que opina de todo esto?

Agetro

Es lo que tiene usar fármacos indiscriminadamente cuando no son necesarios, que luego los bichitos cambian y ya no valen.

punisher

Compren ahora el Nuevo Tamiflu Oxiaction Plus.

MeLaSudaElConyo

¡Vamos a moriiiir... otra veeeez!