Hace 10 años | Por --34696-- a vozpopuli.com
Publicado hace 10 años por --34696-- a vozpopuli.com

A efectos de resultados, Pastor logró sentar a las dos partes para que hablaran con el compromiso por parte de GUPC de que la negociación sería siempre en los términos contemplados en el contrato de adjudicación de la obra. Pero GUPC y la ACP ya llevaban un largo tiempo de intensas negociaciones y el consorcio siempre manifestó su intención no salirse del contrato, algo que dejaría en entredicho el éxito de la misión de Ana Pastor. En realidad, poco más podía hacer.

Comentarios

kalimochero

¿Alguien dudaba de que solo había ido a hacer turismo?

D

Entonces, ¿para qué coño ha ido?

D

Ya me imagino lo que propondría la ministra: convertir el canal en una "vía vereda" y transportar toda la carga en bici.

Al menos es lo que ella está haciendo en España: desmantelar ferrocarriles para que sean vías veredas y circulen bicis. En la Ruta de la plata lo está haciendo, y lo quiere hacer en más sitios.

D

Probablemente también dejaría insatisfecho al gobierno panameño, a las demás subcontratas y hasta al que le hizo la habitación.
Esperar que esta gente arregle algo...

Yoryo

Las multinacionales nunca tienen suficiente, el estado de permanente insatisfacción (más beneficios, más productividad, más mercados, más ventas, etc...) es el que las mantiene vivas, hasta que aparece una mas grande.