Quiles ha comenzado diciendo que la información del medio citado es “simplemente falsa”, acompañado de una advertencia [...]: “Os doy 24 horas para eliminar la noticia si no queréis acabar como vuestro Fiscal General” [...]. Prosiguiendo [...] asegura que “nunca ha recibido un euro público” y que no está contratado “en ningún canal y el PP no ha ‘pagado’ nada a nadie”. Luego, matiza: “Son acuerdos de publicidad institucional o campañas turísticas que realizan muchos ayuntamientos. Que vosotros seáis un panfleto de extrema izquierda...."
|
etiquetas: quiles , negre , extrema derecha , seudoperiodista , edatv
Lo que me tranquiliza es que toda acción tiene su reacción y que a muchos ya se nos han inflado las pelotas soberanamente. Eventualmente se sacará la basura a donde pertenece... porque (y esto no hay que olvidarlo NUNCA) somos MUCHÍSIMOS más
Espabilad!!
Tienen que sentir el miedo en sus carnes y para ellos solo hay un camino.
mientras en clavas en mi pupila tu
camisapupila azul¿Qué es guerracivilismo? Guerracivilismo eres tú
x.com/vitoquiles/status/1993314637014589495
La típica amenaza de demanda judicial, no es tan rara.
Lo que pasa que lo ha redactado alguien que es más político que profesional.
Que luego puedes leerlo con sorna
Déjalos a ver si revientan.
Son acuerdos de publicidad institucional o campañas turísticas que realizan muchos ayuntamientos"
En resumen que lo financia el PP. Solo lo ha decorado un poco para que resulte incompresible para los subnormales que le siguen. ...son acuerdos turísticos para traer fachas de la UE de vacaciones sera ...
Si es ignorancia, repasa los datos, y si es ideología poco hay que hacer, seguirás haciendo comparaciones ridículas.
Ese "bulo" fue un error reconocido y más que reconocido con sucesivas peticiones de perdón y reconocimientos de culpa.
Los "errores" de los medios de la carcunda no es que no sean reconocidos, es que vuelven convenientemente de vez en cuando, afloran como el Guadiana.
Cómo veo que vas a seguir con tus ridículas comparaciones te dejo que te pierdes las "novedades" del OKDiario.
“[...]. Que vosotros seáis un panfleto de extrema izquierda y no conozcáis el funcionamiento de los medios oficiales no es mi problema. En cualquier caso, yo ni estoy en eso, soy un trabajador autónomo. Borrad, perroflautas, y buscad un trabajo serio”
Relacionada: www.meneame.net/story/pp-pago-680-000-euros-dinero-publico-canal-catap
Que os gustará haceros trampas al solitario, pero a ese juego juegan todos.
Claro que "medios de la izquierda" para algunos pueden ser El País, El Plural... o incluso El Mundo.
Por supuesto lo mismo pasa con los medios de derecha como larazon, ABC, La Cope, o el panfleto OK DIARIO
El Salto solo da noticia a un hecho, que no es nada raro, y Vito Quiles, es su afán de ser un Justiciero y el adalid de la verdad, pues lo deja como a uno más.