Hace 15 años | Por --63876-- a independent.co.uk
Publicado hace 15 años por --63876-- a independent.co.uk

Cómo se ven los éxitos del deporte español desde la prensa británica. "Carlos Sastre, Rafael Nadal, y los futbolistas españoles han convertido al país en un gigante del deporte este verano. Pete Jenson en Madrid descubre las raices de este moderno despertar."

Comentarios

D

A ver, la he subido, no porque se hable bien del deporte español, si no porque me ha parecido curioso como lo relacionan con la democracia, en frases como:

"La primera generación de españoles nacidos en la democracia son de media nueva centímetros más altos que los que nacieron en la dictadura"

muchomuchacho

#4 Yayaya, cuando no ganamos nada somos una mierda y cuando ganamos no tiene importancia...

D

#2, ya, pero las dos primeras palabras del título son las que usa el periódico, y he creido conveniente dejarlas asi.

strider

"Democracia" se escribe sin tilde.

muchomuchacho

Hay que decirlo más!!!

D

Yo tampoco le daría tanta importancia a una serie de éxitos deportivos. Es cierto que hasta los 70's, por ejemplo, bastante había con procurar vivir lo mejor posible, y no estábamos para muchas hazañas deportivas, aunque siempre sale alguien que destaca por su talento (Nieto, Santana, Bahamontes.....).
Ahora, el nivel de vida en general, de instalaciones deportivas en particular, casi que "por narices" tiene que acabar dando sus frutos. En deporte, de la cantidad suele salir la calidad.

D

#7 No interpretes mal, hombre. Soy deportista y me alegro, por supuesto. Sólo digo que el cambio de España en 30 años es abismal, y que los frutos tienen que recogerse a la fuerza.
Pero lo de los últimos 2 ó 3 meses no se va a dar cada año.

D

Y España con Ñ

hardrock

#2 díselo a super ñ: http://www.monclovitas.com/foro/image.php?u=12458&dateline=1167172970 que como se entere nos mete unas ostiejas

PlenoEfecto

Pan y circo