Hace 13 años | Por --251087-- a lavozlibre.com
Publicado hace 13 años por --251087-- a lavozlibre.com

Vivas a la República en la plaza de toros de Las Ventas ante la presencia de Felipe de Borbón

Comentarios

D

Ah por si no lo sabiais.. el UNICO monumento a la República de toda España que queda en pie está en uno de los arcos de la plaza de Las Ventas

w

Ya está bien de plantar pinos en la tripa de los monarcas, coño, os estáis pasando.

E

Voto sensacionalista porque de 5 párrafos del artículo, solo uno habla de los vivas a la República:
"A la salida de la plaza se concentraron varias personas para despedirse del Príncipe. Entre los aplausos y ovaciones se pudieron oír algunos gritos de 'Viva la República'"

El resto habla de las corridas, los toreros y de que el príncipe no es muy taurino. No me parece que los "vivas" sea lo importante de la noticia.

sanbernar

"A la salida de la plaza se concentraron varias personas para despedirse del Príncipe. Entre los aplausos y ovaciones se pudieron oír algunos gritos de 'Viva la República'"
Creo que el titular y la entradilla tienen poco que ver con la noticia.
Vaya, se me adelantó #6

D

#6 Ya es lo que tiene un pais con libertad de prensa limitada, que si lo pones al principio te joden el culo...Bueno también influirá que tu seas un súbdito agradecido...

mazikeen

A ver si conseguimos que Felipe VI, sea Felipe VI El breve siguiendo los pasos de su bisa y pirandose del país... Eso sí, sin los millones q nos robo su antepasado.

b

Yo también. VIVA LA REPÚBLICA

D

Mi nacimiento fue más espectacular que el del principe, me puse amarillo ictérico y todo. Los aplausos los debería recibir yo y no él.