Hace 14 años | Por --159670-- a elperiodico.com
Publicado hace 14 años por --159670-- a elperiodico.com

La vivienda más cara a la venta en Cataluña vale 7,9 millones de euros y está en Barcelona. Se trata de una casa de 588 metros cuadrados con 5 habitaciones, dos baños, ascensor, jardín y piscina propia.

Comentarios

somosdos

A mí, que me guarden dos.

D

Pues la mía vale 8 millones de Euros, chúpate esa ricachón pretencioso!

Yo creo que la vivienda más cara será aquella por la que alguien haya pagado más dinero, (en una transacción real) No por la que el iluminado del dueño pida más dinero, cualquiera puede pedir 9 millones por su casa.

k

#5 mi comentario iba por lo que indica #6 que la gente dice que su casa vale X, y no cuando le costo a ellos. Si dice, la casa me costo 8 millones de euros, y es lo que vale me lo podria creer... no que porque el diga que lo vale, alguien vaya a pagar NUNCA una cifra parecida a esa.

Es una de las cosas que han pasado en esta burbuja, que sabiamos y nos guiabamos por lo que la gente pedia, y no nos enterabamos de lo que la gente realmente pagaba.

Locodelacolina

Pues la más barata es de 46000€ me voy a vivir a Tarragona, me voy a hacer las maletas.

Robus

7.9 millones... buff... no se... si nos juntamos 4... roll

placeres

Y con 588 metros ¿¿solo tiene 5 habitaciones 2 dos baños??? anda ya.

por ese precio la casa MINIMA exige un baño para la servidumbre otro de invitados y uno por cada miembro de la familia mas el de la piscina. se ha tragado cosas porque no salen las cuentas.

Siempre me gustaria saber cual es el mantenimiento de un villorio de este tipo.

k

la mas cara de Madrid vale 10 millones de euros, es la mia (de mi arrendadora), por menos te digo yo que no la vende.

AÑADO: y si la vendiera por menos, no lo publicaría.

somosdos

#4 comorl? vives en una casa de 10 mill o no he pillado el comentario?