Hace 17 años | Por bulkcopy a elpais.com
Publicado hace 17 años por bulkcopy a elpais.com

El titular de Vivienda y Pobreza de Costa Rica se hospeda en la chabola de una de las 40.000 familias necesitadas del país para defender un impuesto que grave las viviendas de lujo.. El señor ministro se apellida Zumbado, pero no ya podía cumplir el ejemplo. Vivienda digna YA

Comentarios

D

No me imagino a la ministra de vivienda española haciendo lo mismo aquí lol ¿Para cuando leyes que GARANTICEN el acceso a una vivienda digna?

lore

¡Qué ídolo!
No me importa si la ministra de vivienda sigue su ejemplo o no... pero que haga ALGO!!! Algo!!! Que se pueda decir que realmente se preocupan porque los jóvenes puedan acceder a una vivienda digna!

D

Costa Rica, uno de los paises ejemplares de este planeta: sin ejércitos, muy cultural, respeta la naturaleza, sus calles están llenas de mensajes de sus fundadores donde hablan de que la gente es lo primero, los únicos pobres que hay son rubios y con ojos azules, la simpatía de los ticos...y un ministro de la vivienda de verdad.

vicious

Un hecho que le honra...

t

#1 Yo sí que me la imagino, viviendo en un minipiso y con unas Keli Finder calzadas, la hija de la g$an p%t@.