Hace 10 años | Por kimnet a eldiario.es
Publicado hace 10 años por kimnet a eldiario.es

El colectivo Redes Cristianas acaba de celebrar su asamblea en Santiago de Compostela con una apelación a la "rebeldía" y entre protestas contra los desalojos y los recortes. Uno de sus portavoces, José María Barca, apuesta por que la Iglesia católica se desprenda de "privilegios" como los acuerdos con el Estado y atienda problemas como el acceso a la vivienda o el desempleo

Comentarios

roybatty

#8

Mateo 22:29: “Entonces respondiendo Jesús, les dijo: Erráis, ignorando las Escrituras y el poder de Dios.”

Mateo 5:17: “No penséis que he venido para abrogar la ley o los profetas; no he venido para abrogar, sino para cumplir.

D

Y si Rajoy tuviera ruedas, saldría en la portada de la revista Motorbike.

ikipol

Si viviese hoy, sería presentador de "La voz"

tartarus

> "Si hubiera existido..."
FTFY

Gok4

Si viviese hoy seria un mierdas al lado de mi dios el espagueti volador.

http://www.noseque.net/wordpress/media/imagenes/EspaguetiVolador.jpg

roybatty

Jesús de Nazaret sería hoy en día un troll de libro. "Mi padre es dios", "Mi madre es una virgen", "Muerte a los maricones"...

D

#3 Conociendo por los textos que muy posiblemente convivió y frecuento meretrices, es muy posible que también tolerara a los maricones. Aunque creo que no hay ninguna referencia a ellos (Que alguien me corrija si me equivoco) Es raro cuando en culturas mas antiguas(Por ejemplo la griega) están perfectamente documentados casos

Otra cosa es que si alguien dijera lo que decía el hoy día... posiblemente lo metieran en un psiquiátrico como poco.

Gothic

#3 la afirmación de "muerte a los maricones" .... ¿la extraes de la biblia, la has desarrollado tu mismo, o te lo han contado?

roybatty

#5 Si alguien se acuesta con un hombre como si se acostara con una mujer, se condenará a muerte a los dos, y serán responsables de su propia muerte, pues cometieron un acto infame. (Levítico 20:13)

Gothic

#7 el levítico es del antiguo testamento .. no es "palabra de Jesús" ...