Hace 12 años | Por mvoces a madridfera.com
Publicado hace 12 años por mvoces a madridfera.com

A los autónomos que tengan con Vodafone deudas por mínimas que sean se les corta la línea. En este caso la deuda fue generada por un error de la tienda Vodafone al dar de alta la cuenta corriente. Facilidades para los autónomos las mínimas.

Comentarios

D

Mierdafone. Me llegaban deudas de más de 100 euros y cuando llamaba para reclamar, nadie tenia ni puta idea de nada. Se pasan la bola entre unos y otros, y eso jode tanto que a veces me apetecía, mientras hablaba con ellos, acercarme a la tienda más cercana (de vodafone) y romperle los cristales a golpe de movil con permanencia y todo. Y como no veía claro de qué era la deuda, no la pagaba, y enseguida me enviaron cartas de bufetes de abogados y leches.

Me devolvieron el dinero.. después de 3 meses de haberlo injustamente pagado y 1 mes sin linea. Y aún así tuve suerte

D

#2 Añado: lol

WarDog77

A mi me llevan cobrando un año una linea que debia de ser gratuita (y nunca he usado) pues era un regalo con la de datos de 45€ , luego en esa linea de voz regalada me activaron una tarifa de datos de 20€, cuando reclamaba (suplicio extremo) me devolvian la pasta, pero al mes me la vovian a liar, (todo esto con los consiguentes cortes de linea porque a partir del sexto mes cuando me legaba una factura de mas de 45€ la devolvia, ya les he mandado el fax de la baja, a ver ahora con que me vienen.

p

No solo eso, si te debe dinero por que un mes te ha cobrado doble, si reclamas también te bloquea el telefono.
Y no hace falta ser autónomo.