Hace 2 años | Por dmeijide a offshoreleaks.icij.org
Publicado hace 2 años por dmeijide a offshoreleaks.icij.org

Volodímir Zelenski en la base de datos de los Papeles de Pandora. Conexiones con MALTEX MULTICAPITAL CORP beneficiario final en las Islas Vírgenes Británicas . Una nueva fuente de 14 empresas que registraron y prestaron servicios a empresas extraterritoriales, confirmó el esquema de transferencia de fondos de las estructuras del oligarca Igor Kolomoisky a empresas extraterritoriales de Vladimir Zelensky y sus asociados. En particular, los periodistas pudieron identificar a los propietarios finales de las empresas

Comentarios

j

#3 que sera lo proximo, que lo puso el carnicero de Kolomoyskyi ? Amos no me jodas

manbobi

#6 Quién es ese? Su contable? Edito, es su José Luís Moreno. Es que no me quedo con todos. Ésto parece una novela de Forsyth...

j

#7 leetelo, que en lal prensa española no lo vas a ver

manbobi
dmeijide

¿No es mucha casualidad que el nombre esté mal escrito y que no lo encuentres si lo buscas bien?

MikeR

#1 https://en.m.wikipedia.org/wiki/Volodymyr_Zelenskyy

No creo que su nombre esté mal escrito, sino que la grafía de esos idiomas se presta a variantes

Eso si, menuda brasa estas dando con el tema. ¿Es la tercera, cuarta que mandas de lo mismo?

dmeijide

#10 Yo? Para nada. La otra que enviaron hoy no fui yo y la tumbaron. Esta es para demostrar que es cierto que aparece como intentaban negar.

dmeijide

#10 Cierto lo del apellido. Debe ser que el buscador falla igual que el buscador de Menéame. Ya se podían currar uno en el que apareciera igual aunque la búsqueda no coincidiera exactamente. Por una letra al final...

obmultimedia

#1 Tiene nombre de medicamento para tratar la gonorrea

D

Microblogging de manual

dmeijide

#4 lol lol lol Es la que mejor te cuadró?