Publicado hace 12 años por beluquilla a escopetademaquillaje.blogspot.com

Que decepción. Yo creía que la gente estaba concienciada con la importancia del voto en la democracia. Pensaba que la gente sabe que tiene el poder de elegir a quien crea conveniente y más se acerque a sus ideales, o votar nulo en caso de no estar conforme con los candidatos y partidos para no favorecer a nadie. Pensaba que la gente pensaba. Pero no. Me encuentro con una mayoría absoluta del PP. Y lo peor es que esa mayoría es de rebote. La gente parece que cree que pasando la pelota entre PP y PSOE se solucionarán las cosas, y no es así.

Comentarios

TrollHunter

Otro que se cree más listo que el resto y se la pela la opinión de los demás.

N

#1 me parece que no has entendido nada. El problema es que sí le importa la opinión de los demás (más bien, la falta de criterio de los demás para opinar). El resultado de las elecciones era previsible pero no por el desmesurado esfuerzo que ha hecho el psoe para perderlas; sino, porque viendo el número de visitas de visitas de los videos en youtube de las personas que reclamamos un cambio de paradigma, estaba claro que a la gente, se la pela que haya ladrones, corruptos y gente servil a los mercados, en el gobierno. Un panorama esperanzador ¿no? En cualquier caso, el resultado de las elecciones es legal pero no democrático, ni muestra la opinión de la gente... ¡fuera el sistema de circunscripciones provinciales! ¡un ciudadano, un voto!